Alguna recomendación de zapatillas para la etapa en bici? Mas o menos 100 eurillos de presupuesto. Acabo de comprar mi primera flaca y no tengo ni idea. Gracias.
una opcion economica de zapas de triatlon son las spiuk casta. el pvp creo que es de 90 euros. pero en cuanto a bonitas....ya se sabe cuanto mas azucar, mas dulce. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=360
Yo tengo las Casta y son comodisimas, con una muy buena ventilacion, yo las estoy usando con mucho calor y el pie siempre va ventilado, la suela es rigida pero te permite caminar sin parecer un pato, y por ultimo muy rapidas de poner y quitar.
Decirme una tieneda por la zona norte de Madrid (a ser posible) donde pueda encontrar las spiuk casta. Gracias.
Hagase la luz!!! Gracias chicos, me acabais de iluminar. Personalmente me gustan mas las sidi,pero las veré en vivo y algunas caen. Gracias de nuevo, haceis que empezar sea más facil.
Si las vas a querer para correr luego triatlones/duatlones que sean especificas paras este deporte. Para mi las Sidi tienen poca chicha para ser la zapatilla de todos los dias, y eso que las tengo, pero solo las uso en carrera.
las sidi son muy abiertas, practicamente no tiene lengueta. La adidas se calza muy bien y son bastante rigidas de suela y comodas de calzar. o que es una pena que ya no esten disponibles las nike tri sprint plateadas, eran similares a las poggio pero para Tri...Si alqguien sabe donde hay un 44 nuevo que me lo diga,,,,
De las Specialized solo puedo hablar maravillas......ademas he pillado el modelo del año pasado, en blancas y negras y me ha salido algo mas baratitas....
NORTHWAVE TRIBAL, son de horma bastante ancha, si tienes el pie como yo ( como una tortilla francesa ) te irán bien. Suela de carbono y rápida de quitar y poner....
JMGUL hoy no es t dia de suerte. En esta web esta el numero 43 y el 45. http://mackcycleandfitness.com/itemdetails.cfm?id=1152
Hace un mes me pille por internet en 120 euros las Shimano TR-50, con suela de carbono, tope de gama, y van de PM
Buah, esas son una pasada!!!!!!!!!!!!!!! Me pudes decir el modelo? Si alguien tiene una ofertilla en talla 44, que me la pase por privado. Gracias a todos.
Yo estoy casi decidido por las Spiuk Casta. Las he encontrado 79. En zapatillas de bici Shimano tengo una talla de pie 44. ¿En las Spiuk es la misma? Una duda: hoy he estado en una tienda de bicis y el tendero me ha dicho que las Casta le dan problemas a gente que conoce (no creo que las quiera desacreditar, porque de todas maneras él sabe que a él no se las voy a comprar pq no tiene las Sidi T2, q son las q vende, hasta dentro de 1 mes y yo las necesito ya). A alguien le han dado problemas¿?¿?