Zapas para MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joselu67, 20 Sep 2011.

1. joselu67

joselu67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    os quiero pedir una ayuda para la compra de unas zapatillas que usaré con la bici de montaña.
    NO QUIERO PEDALES AUTOMÁTICOS, de momento, el otro día probé con la de un amigo y me dí un "hostión" de la leche.
    Ahora mismo tengo puesto punteras en los pedales y desearía saber si hay zapatillas específicas para bicis de montaña sin calas para automáticos.
    He pensado en comprar unas Brooks CASCADIA, son zapatillas de trail running, y usarlas con la MTB, entre otras cosas porque si hay que bajar de la bici en una cuesta y tirar de ella este tipo de zapas tienen buen agarre.
    Qué opináis????
    Un saludo

2. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te engañes, los pedales automaticos es la mejor opcion, siempre que no hagas descenso, te puedes comprar con plataforma por si te quieres desenganchar en algun momento puntual, pero te ayudan a utilizar mejor tus fuerzas en todo el recorido del pedal, siempre al principio es mas dificil pero los pones en blando para que desenganchen facil y listo,

3. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso igual que juanan... no hay mejor opción que los pedales automaticos. Como hemos pasado todos, los inicio tendras que buscar rutas más faciles, aflojar los pedales para que saques el pie con el minimo gesto y aun asi da por hecho que tocaras el suelo unas cuantas veces.

4. Cristian7

Cristian7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento ser repetitivo jaja,pero opino lo mismo porque todos las primeras veces nos hemos caido con los pedales automaticos pero desde que le cojes el gusto son la mejor eleccion no te aconsejo nada mas ,porque si alomejor llueve mientras estas en la ruta y se te hace mucho barro el los zapatos si no estas enganchado tu canillas sufriran bastante debido a que el pie se resbala y te daras con los pedales.

es solo un consejo ,un saludo.

5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155

Compartir esta página