buenas!!!! mi pregunta es sencillita, me podeis aconsejar zapas de mtb para tri? me refiero a zapas que te las puedas poner rapidamente al igual que en los tris de carretera, actualmente lo hago con unas sidi con micro cierre i pierdo muxo tiempo en las transis, por no decir que una vez se me encasqueto el microcierre por el barro i no me las podia quitar!!:qmeparto venga, saludos!!
yo tambien hago tri/du cross y tambien tengo las sidi con el ****** microcierre que se keda pillao de vez en cuando, la mayoria llevan zapas de mtb normal, he escuchado ablar de que hay unas sidi t2 para la mtb pero nunca las he visto. Siempre quedara trucarla, yo estoy pensando en quitar el microcierre y ponerle un velcro. Un saludo
uy, pues buena idea eso de trucarlas, así acabo de rebentarlas antes de renovarlas, de todas maneras seguro que las hay con un velcro o dos velcros de gama alta. voy a buscar las sidi esas ke dices...
http://www.dandybike.com/images/TERRAWL.jpg aki estan las t2 para mtb, lo que passa es que son con el blanco charol ese que no me gusta nada, me recuerda a cenicienta,ajajjajaja seguro que hay mas modelos!