Hola, vendo varias prendas por no usar ya. Antes de nada decir que ya he vendido cuatro cosas en el foro (una bici, un rodillo, manillar y frenos) sin ninguna incidencia, pero los señores compradores no tuvieron a bien darme el voto positivo. ZAPATILLA DE CARRETERA SHIMANO R088 - 10 euros - T47 Tienen uso (unos 3000 kms), pero no tienen ningún problema y el funcionamiento perfecto. Se venden sin calas. ZAPATILLA DE CARRETERA BTWIN ROAD 9 - 15 euros - T46 Poco uso, menos de 10 salidas (no me gustan estéticamente). La suela es de composite luego es bastante rígida. Se venden sin calas.
Casco Extreme E1 - muy poco uso. En perfectas condiciones. Talla M/L 55-59 Queda muy bien con la equipación del Movistar Precio 35 euros
Casco ENDURO - DH O'Neal Spark - 30 euros - Talla L Tiene rota una de las lengüetas que controlan la visera, pero la visera sigue funcionando perfectamete. Se me rompió porque se me cayó del brazo, no porque me diera de cabeza con él (vamos que no ha recibido ningún golpe fuerte). Es pesado.
Mascara Troy Lee Design. Perfecto Estado y poco uso. Precio: 25 euros Son pequeñitas, ideales para cascos con poca apertura.
El Dainese está reservado, perdona por no haberlo quitado. Es normal, no es muy petado pero tampoco excesivamente holgado.