Hola se venden zapatillas sin estrenar talla 44 ó 10.5 USA. No han salido de casa, nuevas valían sobre 140-150 , las dejo en 90.
Lo siento pero no te puedo ayudar, no soy atleta, al revés, tengo problemas en una rodilla y la idea era simplemente usarlas para caminar e ir amortiguado, pero cuando vi lo que valían aquí (me las trajeron de USA) pensé que eran demasiado para eso. Supongo que mirando en Internet o en alguna tienda especializada te podrán asesorar. Saludos
Hola, no se cuanto pueden ser los gastos de envío, pero no creo que pasen de 10 , igual andan sobre los 5, me parece que si es tu talla y te gusta el precio está muy bien para unas zapatillas de esta calidad, a estrenar como si las compraras en una tienda. Y sería triste que por 5 perdieras esta ocasión. Ya he tenido un privado con una oferta de 80 ....
Para dudas sobre a quien van dirigidas estas zapas: Corredores pesados con pisada neutra por todo tipo de terrenos. Gama alta de Mizuno (creo que son las tope). Son unas pedazo de zapatillas y porque no son mi numero que si no ya eran mías.
Gracias Norminator por tu aportación, efectivamente son tope de gama pero han salido ya las Creation 9, que son parecidas. La zona de la suela trasera, que es lo más característico, con toda esa zona hueca, parecen iguales.
Hola vamos a subir esto con dos fotos y asumiendo los gastos de envío. Felices fiestas a todos. PDara el que no haya tenido estas zapatillas en las manos veréis que la parte trasera es espectacular.