Alguien tiene o a provada estas zapas?? Me interesan pero no tengo referencias de zapatillas scott, que tal de rigidez, calidad, duravilidad, comodidad.... De diseño me encantan pero claro hace falta algo mas que una cara bonita, no?? http://www.scott-sports.com/global/...oe-scott-mtb-team-boa-black-430/#.UYD__kpLeh8
Ayer precisamente en una salida, un amigo que las tienes desde hace poco esta encantado con ellas, buena rigidez y muy buen ajuste, mañana voy a probarme unas, yo le pique con la bici scott 910 (que es la que me he comprado), acabo comprandose la 920 porque no había talla de la 910, y ahora me ha dado en too los morros con las zapatillas, conociendome y si mañana las hay en tienda, me las comprare.
Hola. Yo tengo el modelo que únicamente lleva la BOA, sin velcros. La comodidad y ligereza son muy buenas pero ya he tenido problemas con la boa. En los dos pies a pesar de cerrarlas bien se van soltando. Además detecté un fallo de fabricación precisamente en el cierre BOA de la bota derecha y la envié para que me solventaran el problema (no se si me la cambian o me la reperan). El problema de la BOA es que uno de los hilos en vez de pasar por un canal construido espresamente para ello lo pasaron por debajo del cierre (es difíl de explicar). Saludos
Señores, casi un mes con las Zapatillas en Scott para tramitar la garantía y aún no me la han enviado. Suerte que entre las plataformas, la lesión que hace que baje el ritmo de las salidas y mis salidas con la bici de carretera no las he hechado de menos pero igualmente es para pensárselo. Saludos.