Zapas Shimano 088 VS Spiuk ZS11M

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jusepe6, 12 Abr 2013.

  1. jusepe6

    jusepe6 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hola, con cual os quedaríais sabiendo que cuestan prácticamente lo mismo? Unos 75-80 euros.

    Las shimano son de este año y las spiuk creo que ya estan descatalogadas.

    Las spiuk vienen creo que con plantilla de invierno y otra de verano y con tacos delanteros para el barro...en qué consisten dichas plantillas? La de invierno es más gruesa?

    Gracias y un saludo.



    SP-ZS11M03-Zapatillas-Spiuk-ZS11M-color-plata-blanco-unisex-para-MTB-2.jpg
    1362709784__T2eC16V___cE9s4PtnToBRLH7v_OHg__60_3.JPG
     
    Última edición: 12 Abr 2013
  2. jusepe6

    jusepe6 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Alguien puede aconsejarme? Gracias.
     
  3. demmon

    demmon Autodidacta

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Strava:
    Pues mira yo puedo decirte que me he probado las dos, bien, como dices la ZS11M es un pelo antigua ahora sería la Risko y te puedo decir que la zapatilla es rígida aunque bien terminada, algunos compañeros están encantados y las revistas la ponían muy bien.
    Yo personalmente no me molan porque por la forma de mi pie un numero me aprieta y el siguiente me queda un poco suelto y no me termina de convencer la colocación del cierre que aunque se puede mover de ubicación pero me molestaba en el pie, aparte he visto que la de algunos compis (3 de ellos) se les ha roto el cierre pero han tenido repuesto y sin problemas, ya te digo ellos contentos.
    En cuanto a las 088 desde el primer momento que me las puse me sentaron genial en mi numero, quizás sean un poco mas flexible en cuanto a opresión en el pie que no de suela con respecto a las spiuk.
    En cuanto a la ventilación están a la par quizás sea mas ventilada la spiuk pero por poco y otro aspecto a tener en cuenta es que a esta puedes ponerle tacos por si alguna vez te da por moverte por zonas de mucho barro y que necesitas de ese plus de agarre que se necesita cuando se hecha el pie a tierra, como en ciclocross vamos.

    La shimano no permite la colocación de estos pero la suela de goma te da tracción con esos tacos bastante buena y puedes tener la zapatilla puesta durante bastante tiempo sin notar molestias.
    A mi me gusta mas la Shimano por estética y por una polivalencia sin castigar los pies con el cierre micrometrico pero quizas tu busques una zapatilla un pelo menos polivalente pero mas compacta, con cierre micrometrico y con la posibilidad de colocarle los tacos y porque no mas bonita para ti.

    Un saludo y espero haberte ayudado un pelin.
     
  4. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    La suela de verano tiene mas agujeros que la de invierno y tambien es un poco mas gordita. Pero yo todavia no he llegado a utilizar la de verano poque me las regalaron en navidades.

    PD:No tengo exactamente ese modelo pero Spiuk por lo visto en todas sus zapas llevan dos plantillas y los tacos.
     
  5. ErnextoZR

    ErnextoZR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    28660
    + 10. En las revistas no hacen un análisis tan completo y concreto
     

  6. jusepe6

    jusepe6 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Muchisimas gracias por responder. Esteticamente me gustan mas las spiuk y tambien he leido algun problemilla con el micrometrico de las spiuk y el "baile" que presentan con el uso en la zona del anclaje de las calas, aunque parecen mas completas.
    Se agradecen mas consejos y/o donde puedo encontrarlas bien de precio.

    Gracias y un saludo.
     
  7. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    Yo tengo las spiuk que no tienen el micrometrico, solo los tres velcros y un compañero de salidas tambien las tiene y estamos encantadisimos con ellas, le hemos hecho perrerias y yo particularmente las tengo casi como nuevas. De las shimano no te puedo hablar. esteticamente me gustan mas las spiuk
     
  8. Jotaman

    Jotaman Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las zs22m, que son iguales prácticamente pero sin el ajuste micrometrico, para mi son comodisimas, bastante rigidas y de momento no tengo ninguna pega sobre ellas, para mi un aprobado alto entre prestaciones y precio.
     
  9. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página