Pensando en la renovación de mis viejas zapatillas, estoy mirando estas shimano que están a precio razonable < 90. pero tengo dudas. Cuales son las diferencias entre la SH-R133R y la SH-R106? Doy por supuesto que la 133 es mejor, pero me gustaría saber en qué se diferencian exactamente para ver si merece la pena pagar los 20 de diferencia. Por otro lado, hay dos variantes de cada modelo, hay si que me pierdo, quizá sea la horma o es el color? SH-R133R y SH-R133L SH-106R y SH-106L un saludo y gracias
Bueno, efectivamente parece que es el color, no veo otra diferencia entre ellas. Respecto a los dos modelos, por lo que veo, las 133 tienen suela de carbono y las 106 no. Gracias por contestar Unkas78 saludos
Suela de carbono y si tienes posibilidad pilla la opcion de horma ancha, a no ser que tengas los pies muy estrechos. Las shimano pècan un poco de horma estrecha
Hola. Estoy igual que el compañero que abrio el post, con las mismas dudas. Incluso añadiendo las Mavic Peloton. cucopatas, al final cual compraste? Shimano, yo pensaba que tenia horma tirando a ancha, las uso en mtb y es asi, aunque yo tampoco tengo el pie muy ancho....