Amor a primera vista.....Nada que me he enamorado. No se que tal son en la practica pero son preciosa. Que opinais? Algún consejo?. Gracias. http://www.somosbikers.com/comprar-zapatillas-shimano-rd-r171-blancas
Yo tengo unas, son muy bonitas y bien terminadas Pero las tengo en venta por que a pesar ser la versión ancha, tengo el empeine alto y de ahi me aprietan un poco
Buenas, Yo las tengo desde hace 2 meses y estoy encantado. Son como un guante. Me las tuve que comprar un numero mas grande porque tengo el tobillo bastante ancho y me quedaba demasiado ceñido en esa parte. Me las compre en blanco y negro, con la pega de que cuando salgo con lluvia quedan echas una marranada. Un saludo
Yo me las probé, la versión ancha, pero la costura que tienen en la lengüeta (la goma para que cierren mejor) se me clavaba en el empeine y veía las estrellas a los 10'. Las zapatillas por lo demás, una pasada
Alguien las ha usado en verano? Las estaba viendo por que estéticamente me encantan, pero tienen pinta de ser muy poco ventiladas...
No te creas la ventilación de debajo de la suela funciona muy bien.....Ahora el negro es el negro...jejejeje
Rescato el tema, algunos usuarios de este modelo me podrían decir que tal van? Tengo realizada una compra de unas mavic ksyrium ultimate en bikeinn, pero se está retrasando la entrega y estoy pensando en anular el pedido y me podría plantear la compra de las shimano r171. De las mavic ksyrium ultimate y las shimano 171r, pueden pertenecer a la misma gama o un modelo es superior al otro? Gracias de antemano, un saludo
Pues yo te las recomiendo....Van de lujo, rigidez comodidad perfecta, Shimano sabe lo que hace. Tecnológicamente para mi de lo mejor. Tecnología Dynalast: especialmente diseñadas para reducir la pérdida de frenado que se produce en los ángulos de biela. Eso ya para quien lo note.....Pero te las recomiendo Yo las compre en www.somosbikers.com en 3dias en casa. Suerte
Hola, yo tenia unas specialized basicas y en verano era una tortura, al cabo de una hora era cada vez peor imagino que se incharia el pie y me quedaria estrechas al hincharse los pies, en primavera tampoco me venian bien se me dormian los dedos, se lo dije a mi tendero y me las recomendo, me las probe y note peor ajuste en el pie que las specialized( aquellas tenian cierre boa) y un poco de sobrepresion en el enpeine, pero en mi primera salida con ellas me di cuenta de que eran perfectas, estoy muy contento rigidas y comodas, ventilacion la justa, ahora se acabaron los dolores y las mias son las de horma normal, lo unico que no me acaba es el blanco que con el tiempo imagino que se volvera feo.....
Buenas, escato el hila..... Tengo unas de color negro en venta con 3 salidas, tengo el pie ancho y a pesar de comprar un numero mas, me aprietan.... https://www.foromtb.com/threads/zapatillas-shimano-carretera-sh-r171-negras-talla-44.1504191/