Talla 42,5 (ideal para 42 en calzado) Completamente nuevas a estrenar. 175 euros Color bastante difícil de conseguir,es con el que corren los patrocinados de Specialized,de normal se venden en blanco y están sobre los 225 euros. Compradas en tienda,se pueden entregar en mano en Valencia. Las vendo por tener otras BG MTB Pro anteriores ya usadas y no juntarme con 2 pares casi iguales pero si veo que cuestan de vender me las quedo que son bonitas a más no poder,además de cómodas y rígidas.
Privis contestados,para los preocupados por la talla adjunto foto aclaratoria ,como veis la plantilla no es plana en el talón por lo tanto a tener en cuenta al comparar con una plantilla plana,26,5 es cuando deja de tocar la suela de la zapa y luego sube en definición. Como digo yo calzo 42 de calle y me van perfectas,las otras BG pro antiguas que tengo son 42 a secas y la diferencia es que me cuestan de calzar sobre todo con calcetin de invierno y estas nuevas cuando las probé me entraron bien a la primera,una vez puestas y abrochadas no se nota diferencia alguna entre la 42 y la 42,5. La verdad es que sí que son espectaculares,por eso digo que si las vendo pues bien,si no,me las quedo a gusto aunque no las necesite.
Diosss que guapas!! Ese color es difícil de encontrar ehhh, soy un fanático de zapatillas Specialized, he tenido casi todos los modelos y en mi opinión estas junto con las S-Works son las mejores zapatillas del mercado, suerte en la venta aunque no te va a hacer falta, creo que ya las has vendido