Buenas; alguien tiene estás zapas; que tal son ; me molan las blancas y rojas. Sabéis de alguna tienda en BCN que esten bien de precio. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=302 Saludos. Fran
YO las tengo en gris y me van muy bien, son comodas y bonitas, en relacion calidad predio no veras nada mejor.
Opino lo mismo que RUBIO, en cuanto a la relacion calidad/precio estan muy bien (89€, tambien las hay sin el cierre de "carraca" por 69€. En cuanto al color, como opinion personal te recomiendo las negras y grises, por eso de que la ****** se notara menos. Un saludo.
Yo no las tengo pero no descarto su próxima adquisición. He leído algún test sobre las mismas y salen bastante bien paradas. Eso sí a mi me gustan en blanco/rojo, sobre gustos.... Saludos
Yo las tengo en rojo/blanco y estoy contento con ellas,pero tambien tengo unas Northwave Lizar y estas son mucho mas comodas.
yo la tengo y aunque las haya usado poco me han parecido muy comodas, igual me gustaría que ajustaran un poco más por detras, pero son buena compra, las hace time, asi que malas no son. Mi padre las tiene, pero en version carretera, de hecho también tiene las de suela de fibra de carbono y está encantado. Como bien te dicen por arriba, en ese color se manchan en la primera salida, y la verdad es que da pena.
yo tengo las que no tienen el cierre milimetrico ( las zs2m) y de momento no llevo muchos km con ellas pero son bastante comodas y mi compañero de salidas lleva mas de 2 años con ellas y estan perfectas. saludos.