Zapas suaves como la seda

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by TRI-Naranjus, Oct 23, 2007.

1. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Hola a todos

La cosa es que ya me toca cambiar de zapas. Siempre llevo Mizuno o Asic. Mizuno ahora tengo la Wave Rider 9 y estoy muy contento, me las cambio por km no porque esten mal ni nada.

El caso es que miranod un poco zapas suaves de tri, me sorprendio que la ASICS NOOSA TRI 2008 que todo sea dicho de paso, me encanta la estetica, pues me sorprendio que no parece muy suave, las costuras al aire y demas me dan miedo para correr sin calcetines.

Bueno la cosa es que me gustaria saber si alguno sabe de alguna zapa que sea suave (si es de Mizuno ni te cuento) y que tenga buen resultado en entreno y carrera. Yo soy pobre asi que con unas zapas hago todo.

Las Mizuno son de horma ancha que a mi me van mejor, Adidas, Nike etc no me llenan, bueno mejor dicho las lleno demasiado jejejejej

New Balance he visto que si tiene unas zapas suaves pero no he usado nunca y no se que tal me iran. Tengo que comprar pronto ya que empiezo periodo de entrenos largos y ademas tengo que hacer la Maraton de Sanse y asi me daria tiempo ha hacerlas.

Gracias por las respuestas

2. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Las zapatillas son mi cruz, he probado unas cuantas este año y he sacado una conclusion, lo que a uno es perfecto para otro es un calvario. Mi caso: Yo llevo las mismas mizuno que tu y me compre una Nike pegasus viendo tan buenas criticas y opiniones de los compañeros, no me las puedo poner ni para andar, me destrozan el arco plantar interno, super incomodas para mi, probe las sauconi que dicen que son buenisimas y con los pies tan raros que tengo, me parecia que me las habia puesto al reves, asi que busque unas fila que me recomendo un amigo nigeriano atleta profesional del equipo adidas pero que entrena con unas de vez en cuando, ni modo, aburrido ya, me compre unas reebook de esas de oferta en el Decathlon y esas no tengo problema, lo que pasa que son mas para un rato que para hacer una sesion larga. Asi que me fui para las NB 1061, dios mio, vaya sueño de zapatillas, desde el momento que me las puse, la sensacion era como si no tubiera absolutamente nada puesto, supercomodas, asi que, al final tengo las mizuno que, mientras haya las seguire comprando, unas Nike+ muy parecidas a las free que compre el el Nike factory, muy comodas para 45-1 hora, pero no especificas de running y las NB.

Asi que mi consejo es que te pruebes varias y busques las mas comodas para ti y si te van bien las mizuno no las cambies.

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Para competir sin calcetines, Brooks T4 Racer

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Yo llevo usadas mizuno rider 8, 9 y ahora uso las 10. Me pasa casi como a Miyami, cualquier otra zapatilla que uso no la aguanto. Y digo "casi" pq compré unas NB 1060 y las he usado una docena de veces para ruedes cortos pq para los largos me resultan un suplicio.
    Ironicamente unas decathlon que compré hace tiempo me resultaron mejor que otras de marcas mucho más reconocidas.

5. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Uauuuhhh ¡¡que ilusión poder correr sin calcetines!! He intentado correr tri sprint sin ellos y solo con 5 km. he acabado con los pies destrozados. He probado con las Asics de gel 210 y las Mizuno Wave creation 8 que me parecen muy buenas zapas pero no hay tu tía ¿Qué tienen esas zapas que den esas ventajas?. Saludos a todos los machacas ... osea a todos jejeje!!!

6. TRI-Naranjus

yo no uso pero he tocado algunas NB y la verdad es que son muy suaves y sin conturas

7. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

A mi siempre me han ido de lujo, pero en las ultimas pruebas de este año me han dado probremillas... En 5km me hacian pequeñas rozaduras en la zona interior de la lengueta, pero en los 10km del Cto.España ni quise mirarme cuando notaba el dolor. Al acabar me di cuenta que tenia las zapatillas llenas de sangre ( aun no las he lavado...:S )

8. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Yo estoy ahora con NB por primera vez y la verdad es que son muy comodas. Para carreras cortas utilizo unas ligeras de NB (creo que son la 960, de color naranja) que eso si que es un guante, una maravilla con o sin calcetines.

Para rodajes utilizo otras con más amortiguación tb de NB.
    Un descubrimiento de las rebajas de decathlon, antes he utilizado Asics y adidas, pero ahora me quedo con NB

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
  10. madvision

madvision Miembro

Hola! Si quieres una zapa suave, con la que puedas hacer tiradas largas (incluso maratón) y con las que tambien puedas hacer ritmos rapidos. Yo me volveria a comprar las Mizuno Raider. Tienen mucha y muy buena amortiguación, por otro lado, su peso está en la parte alta de las zapatillas mixtas y, por dedajo de las de entreno puro y duro. Si además dices que las conoces y te funcionan...

Por otro lado, si tus ritmos va a ser rapidos y tu peso no es muy elevado podrías inclinarte por una mixtas, pero para maratón igual podrían quedarte algo justas. Aunque eso si, suelen ser bastante suaves que las de entreno.

Yo, el otro dia me compré unas NB 835 (mixtas) de la temporada pasada y la verdad, es que son ligeras y se acoplan al pie, como un guante, pero claro, con mis ritmos no serian adecuadas para un maratón.

Lo que buscas es una zapa muy polivalente y para eso la rider es perfecta.

Saludos.

11. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Yo las use el año pasado y van fenomenal. Buena eleccion

12. Miyami

Las Newton tienen un tallaje muy particular, le dije a mi hermano que me las buscara en USA y me comento que seria mejor que me las probara antes porque hasta los mismos de la tienda le recomendaron que no se fiara de las tallas

13. juankir

juankir Novato

las asics noosa d este año q tal han ido? lo digo pq tengo una buena oportunidad y me gustan mucho estéticamente, pero no he oído ninguna opinión d lo q importa, LA COMODIDAD

cenquiu

14. Miyami

Creo que hubo alguien que hizo un ironman y se arrepintio de no haber llevado unas con mas amortiguacion que las noosa, si no recuerdo mal fue Josef.

15. juankir

juankir Novato

yo las quería para medias only, pero la verdad es q prefiero q sobre amortiguación!!! ahora llevo las asics gt1120 (pronador leve) y en un par d meses tocará hacerse con otro par. todo el mundo me dice SAUCONY

16. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta es mi primera opinion. LLevo desde principios de año con las Asisc Noosa, y la verdad es que no tengo ninguna queja, he corrido desde medias maratones , pasando por olimpicos, sprint, etc. Y estoy muy contento, son ligeras y a la vez con buena amortiguacion (peso 65 kg, no soy muy pesado ) de rozaduras las justas, el primer triatlon luego ya nada.Punto y aparte es su estetica que puede gustar mas o menos, a mi me parecen una caña.

17. elocho

elocho Novato

yo siemppre he llevado nb y ahora llevo las nb767 son unas todo terreno y me parecen comodisimas aunque ahora estoy buscando unas solo para competir, y habia pensado en unas diadora, las iron mythos que son especificas de tri, alguien las conoce? (ya puse un post sin exito) y donde las puedo encontrar, pq no hay manera de hacerme con ellas aunquew se apara probarmne el tallaje y luego comprarlas por internet. Un saludo y gracias

18. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Pues las NB para competir (no me acuerdo del modelo, las naranjas) van de miedo y son comodísimas. Si hasta ahora te ha ido bien NB me pensaría lo de cambiar de marca.

19. TRI-Naranjus

Yo he usado siempre Mizuno y son zapas neutras y sin embargo yo soy pronador y ademas bastante. Creeis que me vendria mejor unas especificas de pronador??

20. samaruc

samaruc Miembro

Ablando de zapatillas de competicion,tengo que comprarme otro par de zapatillas y no se si valen la pena para un tio que corre muy lento como yo,estamos ablando de unos 46 minutos los 10.000m. tenia miradas las noosa tri y las ds racer,pero no se!!! bueno,por si sirve mido 1,73 y peso 68 kilos

Share This Page