vendo por dejar la carretera estas zapas compradas hace un mes y usadas en dos ocasiones con 150 km estan impecables impecables sin arañazos ni marcas ni nada como sacadas de la tienda son numero 42 y 27 cm de plantilla precio 190 no rebajo estan nuevas
sabes si equivalen a un 42 de sidi??yo suelo llevar 26,5 de plantilla pero en este modelo no las encuentro y si me valiesen estaria bastnte interesado!
tienes el buzon lleno compañero y no puedo escribirte yo creo que te van bien escribeme cuando puedas
el ancho de la pkantilla es de 9cm a la altura de lis metatarsos son las sworks son las mas comodas pir su gran adaptabilidad al pie...si buscais un ooco opiniones vereis que la mayoria de gente esta alucinado con ellas
cierto, pero es que tengo que borra 500 mensajes y ahora no tngo tiempo!!! mi correo es serrumatman@gmail.com
Dios no se que hacer.... me gustan mucho però me da miedo que no me vengan bien y me haya gastado un paston....llevo northwave que son anchas y me ha recomendado el biomecanico unas mas estrechas como specialized o sidi, pero no se si lo seran demasiado
solo te dire que estas son las mas comodas que yo he probado jamas y hetenido las northwave extreme tech y las sidi dragon yo porke dejo la carretera pero sino no cambiaria ni loco son rigidas,bonitas,elegantes, se ajustan como un guante nada que ver con ninguna otra ,ligeras a mas no poder jjajahah estaria enamorado si fueran mujer