Hola,hago duatlones de montaña y he empezado a correr medias distancias por montaña,llevo unas Asics attack 7,pero como peso 88kg me van muy justas en amortigación.Que neutras de trial me recomendais,para mi peso 88kg y siendo neutro con tiradas de 20km?He mirado las Sensor 5,las Up Terra o la Xodus.No pongo la cascadia porque tengo unas Glycerin 9 y la amortiguacion es muy dura para mi.Gracias!
Hola compañero. Yo hice la Trail de Andorra (35 km con 2.500m D+) con las Asics Up Terra y perfecto. Peso 85 Kg, por 1,85m y con problemas de espalda... imagínate si necesito amortiguación!
Yo me muevo entre 85 y 90 kgs y con las Asics Trabuco voy de coña. Son válidas tanto para neutros como para pronadores leves. http://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gel-trabuco-14/
Tenia entendido de que las Trabuco normales era para pronadores y las UpTerra para neutros, decir que las UpTerra son practicamente iguales a las Trabuco en todo pero modificadas para personas con pisada neutra y que usan plantillas. Aunque yo he gastado ya unos 4 pares de Trabuco normales y con plantillas, me van bien pero no del todo por eso ahora probare las UpTerra 2 a ver si se me acaban de adaptar bien. Saludos.
En mi caso no uso plantillas. Las trabuco me sirven también cuando empiezo a pronar por cansancio. Para asfalto tengo las Nimbus (neutras y mas cómodas) y las GT2160 (pronador leve y algo menos blandas), y la verdad es que poca diferencia noto en el dia a dia.
Yo he corrido varias maratones de montaña (aneto, jarapalos...) y te recomiendo las trabuco igual que el compañero de más arriba. Aunque ponga que son para pronadores yo soy neutro y me van "de escándalo", con respecto a las xodus 3.0 tengo ganas de probarlas pero me las prob´y tienen la horma un poco estrecha para mi, sin embargo, las asic son de horma ancha el pie cuando corres bastante kilómetros tiende a expandirse incluso se inflama un poco así que yo te recomiendo que te pruebes, si puede ser las dos en el mismo momento y que elijas según sensación de comodidad. Un saludo