Necesito unas zapatillas nuevas...algun consejo sobre algnas buenas y pueda tambien andar algo...¿Sidi, specialized, shimano? Algun modelo...vi las eagle 5 que pensais? Gracias
Si vas mas de rally que no necesitas andar las Sidi con suela rigida estan bien, si te ves en la necesidad de hacer tramos andando es fundamental unas con tacos de goma donde la cala quede ligeramente hundida y que te permita caminar con agarre para que no resbales sobre gravilla y piedras, si no es peligroso, Shimano, Mavic y otras marcas tienen modelos orientados ha este uso.
para mi sidi las pille de outlet.plateadas muy guapas con ajuste milimetrico.son un guante y duras de *******..resultado un 9.no le pongo un diez por que la suela es dura y caminar mas bien poco... decir que me salieron por 80€ un chollo!! salu2
Yo tengo las Shimano XC50 y una pasada, comodas, fuertes, cierre milimetrico, ***** que estan bien, te lo digo yo!!
Esas no sirven!!!! Yeah!!! que es broma, un colega tiene las bontrager y son una pasada....pero me gustan más mis japo!!!!
Estoy encaprichado con las eagle, pero la suela sin tacos..., no se si será lo mas apropiado para el monte... Me gusta mucho las specialized comp las veo sobre 145€, sabéis de algún sitio barato para comprarías? Os gustan? Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
He visto las eagle 5 tienen tacos y se supone sirvern para andar y las specialized comp tb...valen igual...¿cual os quedariais? Gracias
Por liarte un poco más te recomendaría la marca Northwave. Dan buen rendimiento y además son muy cómodas...