Hola a todos!!! La temporada de debut y ahora toca entrenar duro en invierno y ver donde se puede mejorar... He pensado en comprarme unas zapatas monovelcro para ir un poco más rápido en las transiciones.... Actualmente dudo entre dos modelos: 1.- Gaerne G.Thn Shoes 2010 2.-Shimano TR31 SPD SL Triathlon Shoes Las teneis alguno? experiencia? Alguna otra sugerencia? Un abrazo a tdos y gracias
Hola, no conozco las que dices. Pero yo uso las Zapatillas triatlón Northwave Tribaly estoy contento, son cómodas y rápidas de poner y quitar, el único pero es que son un poco frescas si hace frío. Son estas: http://www.bobshop.de/es/Accesorios...-triatl-n-Northwave-Tribal-Carbon-blanco.html Salu2
Yo tengo las Shimano TR31 y perfectas. Bien ventiladas, anchas para meter el pir y cómodas. Un saludo
Yo tengo también las northwave tribal, pero las mias tienen la suela de carbono y son bastante comodas, lo que pasa es que si que es verdad que se puede pasar frio, se queda por la parte delantera un agujero porque no llevan lengüeta. Me salieron por unos 68€ en ebay.
yo tambien he usado las northwave tribal durante 2 años, llevan velcro especial para mantenerlas "abiertas" y facilitar la entrada del pie, muy comodas y rapidas, el tema del frio en invierno yo lo he solucionado con unos buenos calcetines y botines para entrenar, son una talla 43 y las vendo por 35 €. un saludo.
Hola a todos!!!! Gracias por las respuestas..... H2OESPORT... podrías colgar unas fotos o mandarmelas por un privado haber las zapas? Si todos las recomendaís será por algo.... Gracias
Lo de "fresquitas" todos los modelos lo son independiente de la marca, es una de las principales caracteristicas. Luego dentro de ellas estan als "heladas". Pero bueno para algo estan lso patucos