tengo estos puentes kcnc y ruedas zipp y ritchey de carbono y no me frena muy bien ni con las zapatas q me venian en los puentes q son unas forward y tampoco con las q me vienian con las ritchey . cuales serian las mejores
Los KCNC de por si no frenan mucho (flexan demasiado) Hay cientos de hilos discutiendo zapatas para carbono...puedes probar las SwissStop Black Prince. Que quieres decir con que no frena "bien"? Chirran mucho? No hay suficiente potencia de frenado? Falta modulacion? Explicate.
Zapatas frenado en carbono con un buen equilibrio, las azules de HED. Despues de comprobar otras muchas durante varios años
tanto en las zipp como en las ritchey falta potencia de frenado.y ademas en las ritchey frenan un pco a trompicones(me imagino q eso es lo de la modulación)
Si. Te lo conteste en mi primera respuesta arriba. Pero esos KCNC tienes que cambiarlos. Vas a mejorar modulacion de frenado con ellas pero si sigues con esos frenos, olvidate de mas potencia de frenado.