Zapatas de freno compatibles con Reparto Corse RC-471

Tema en 'Material' iniciado por CornFlake, 8 Jun 2015.

1. CornFlake

CornFlake Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola!
    Creo que necesito cambiar las zapatas de freno que lleva la bici (son las de origen) ya que noto que les falta mordida. Los frenos funcionan perfectamente pero las zapatas no me gustan como frenan. El tema es que los frenos no son de las marcas más habituales y no sé exactamente que zapatas debería poner. Llevan un sólo tornillo allen que las aguanta al patín de freno, por lo que pienso que son compatibles con Shimano (al menos alguno de sus modelos), pero quiero asegurarme antes de meter la pata, Os dejo una foto a ver si ayuda.
    Los frenos son unos Reparto Corse RC-471. Ya he investigado en google y no he sido capaz de sacar nada claro.
    Pues eso, son compatibles con zapatas Shimano? Me despista que la bici viene equipado con un Campagnolo, aunque tampoco sé si tiene ninguna relación.

Gracias!!

DSC_3580.JPG

2. rojiyo

rojiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quita el cartucho y llévalo a una tienda, y que prueben a meter unas zapatas, pero tiene toda la pinta de que te van a servir los recambios habituales de cartucho shimano 105/ultegra/durace (estas de abajo son del 105)

3. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo las tuve y cuando tocó cambio le puse un repuesto shimano sin problema ninguno.

Compartir esta página