que zapatas de freno me Aconsejáis para las ruedas de carbono reynolds tengo las swiss stop amarillas pero no me frenan y en mojado ya si que nada, los pros cuales gastan graciass
Es muy raro que las swiss stop amarillas no te frenen bien, para mi de las que he probado en llantas de carbono son de las que mas frenan.Tambien depende de las marca de puentes que tengas puesto.Piensa que los lijeritos menos de 225 gr hacia abajo frenan bien poco. Coincido contigo que las swiss stop amarillas en mojado no frenan nada.pero creo que esto pasa en todas en llantas de carbono y lluvia. Ahora llevo unas reynolds azules que frenan bastante bien.Por suerte para mi no las he probado aun en lluvia.No me acuerdo desde cuando no llueve en Valencia.
tengo los frenos campy super record, las probe en mojado en la etapa de navacerrada bola del mundo nos cayo de agua y claro para abajo nada de nada no frenaba nada, graciasss
Yo en una semana probare las swissstop amarillas en unas dt asi que ya comentare como van! Aqui llueve el doble que en valencia , nada de nada