HOLA A TODOS: ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASE ALGUIEN EN EL TEMA DE ZAPATAS DE FRENO, CUAL ME ACONSEJAIS,UN SALUDO A TODOS
Swisstop, (las amarillas) para carbono. koolstop, para aluminio. en Aluminio tambien he usado las durace, y en estas he observado que cristalizan, se forma como una pelicula de plastico duro y no frenan. Las koolstop tienen una forma especial, el primer contacto con la llanta lo hace una cuña de la misma zapata que la limpia y el frenado es mejor, tal vez duren menos que las durace, pero frenan. Saludos.
gracias por tu contestacion, he entrado en la pagina de kool stop y hay mil modelos no se cual serian para mis shamal ultra con grupo campanolo de 11 record, me podria ayudar alguien que me recomiende alguna
Hola, es el modelo Campi2000, las negras para seco y las marrones para mojado. tambien las hay mixtas. las verdes son para carbono, pero prefiero las swisstop. http://www.wiggle.co.uk/es/kool-stop-campagnolo-2000-replacement-pair-of-inserts/ Saludos.
Ayer me pusieron unas zapatas durace en mis campagnolo shamall con sram rival,pero al ponerme de pie me rozan en la rueda¿es normal?