Buenas, una duda. Se pueden poner zapatas para llantas de perfil de carbono en una llanta de aluminio? que "contras" podría encontrarme? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Poder si que se puede, contras pues que frenan menos que unas zapatas para aluminio y que se gastan mas rapido, yo tengo unas ruedas de perfil para correr de tubular y a veces si no me apetece cambiar las zapatas salgo entre semana algun dia con ellas, eso si salidas tranquilas yo solo, si voy a salir el finde con la grupeta si que las quito y pongo las de aluminio que frenan mejor. Espero haberte ayudado, un saludo.
Además corres el riesgo de que se incrusten virutas de aluminio en la goma y si las utilizas después con llanta de carbono te la rayen Saludos
las swisstop amarillas las puedes usar para las dos llantas pero cuando quites una rueda antes de colocar las otras asegurarte de pesarlas un trapo a conciencia. yo lo hacia siempre que cambiaba y asi no mese olvidaba
No te aconsejo nada de usar zapatas de carbono en aluminio,como dicen por ahì arriba........si las usas en llantas de aluminio te las comeras en un plis ademas de no frenar nada en mojado y si despuès las pones en las de carbono y tiene restos de aluminio las zapatas,te cargaràs el carbono.Ya puedes ser la marca que sea de las zapatas.
Bueno pues entonces me da a mi que no las voy a poner ¿para que arriesgarme? Muchas gracias a todos por contestar!!!