Zapatas especiales para ruedas karbona??

Tema en 'Material' iniciado por manutorre, 13 Nov 2009.

1. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola tengo unas ruedas Karbona Duetto I, y he puesto zapatas nuevas BBB para carbono Carbon y me ocurre que al frenar se me quedan pegadas a la pista de frenado...alguien me puede decir si le ocurre esto o que zapatas poner?? para que no me dé el problema, gracias y salu2

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso que comentas solo te ocurrira hasta que se gaste la pintura que hay sobre la pista de frenado.A mi me pasaba lo mismo con unas ruedas full carbon de ORASEA .Utilizo zapatas de campagnolo para carbono y van bastante bien,aunque al principio chillaban bastante.Un saludo

3. manutorre

Me Gusta recibidos:
    50
    muchas gracias Pantani21, las zapas de campy que tu me comentas se pueden utilizar tambien en el aluminio??, salu2 de jaén

4. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    No,solamente para carbono.Hay otro modelo especifico para aluminio.

5. Correca

Correca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las corima van muy bien con las Karbona. Pero me da la sensación de que tenemos unas ruedas muy tragonas con las zapatas de frenos. Yo he usado unas zapatas para pista de aluminio marca TechStop que no van nada mal, pero si abusas te las cepillas muy pronto. Por supuesto las zapatas shimano para aluminio no te duran ni 2 frenadas, se desintegran literalmente.

He llegado ha hacerme yo las zapatas con corcho, pero no terminan de ir bien.

La verdad es que fastidia pagar lo que cuestan las Corima, pero de momento no he probado nada mejor para nuestras ruedas. ;-)

6. manutorre

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias por la información, decidiré pillarme unas corima a ver que tal, salu22222

Compartir esta página