Hola A Todos, En Primer Lugar Deciros Que Soy Bastante Nuevo En Este Mundillo. Os Comento: He Retirado La Rueda Delantera Para Transportar La Bici, Pero Al Intentar Volver A Ponerla No Entra El Disco Entre Las Zapatas, Parece Como Si Se Hubiesen Juntado??? No Le Encuentro La Solucion, Espero Vuestros Consejos, Muxas Gracias!!!!!!!!!!
Te paso eso porque has accionado la maneta sin el disco en medio. Puedes volver a seperarlas manualmente haciendo palanca con un destornillador plano o util similar y con las pastillas puestas. Un saludo.
y recuerda cuando quites la rueda, poner una pastilla o similar para que si accidentalmente accionas la maneta, las pastillas no se junten
recuerda q para separarlas no puede estar la bici al reves. tiene q estar del derecho con la maneta mas alta q la pinza
siguiendo vuestras indicaciones, coloque la rueda, pero todavia hay mas, Q DESASTRE!!!!!!!! LA HE CENTRADO BIEN, PERO ROZA EL DISCO CON UNA ZAPATA, ES POSIBLE QUE TODAVIA LAS ZAPATAS NO ESTEN EN SU LUGAR, O COMO CREEIS QUE LO PUEDO SOLUCIONAR?????? MUCHISIMAS GRACIAS, QUE DUROS SON LOS COMIENZOS!!!!!! No Obstante En Que Os Basais Para Saber Que Esta Centrada Correctamente, O Que Truquillos Empleais. Es Posible Que Tenga Que Abrir Mas Las Zapatas????? Realizando La Misma Operacion Que Antes Me Habiais Recomendao??? Espero Vuestros Consejos, Muchas Gracias!!!!!!
Hola vamos a ver como me explico,en la pinza de freno tienes dos tornillos,aflojalos para que la pinza quede suelta,una vez suelta accionas la maneta para que se autocentre, sin soltar apretas los tornillos y ya esta centrado. un saludo