Pues eso de todas las zapatas de freno que hay en el mercado para ruedas de carbono cual es la mejor frenan en las Easton. Gracias.
para mi sin duda las swisstop amarillas. de las que he probado las mejores, ademas creo recordar que estan recomendadas por el fabricante.
entonces las mias se han debido de caer en el oceano cuando me las enviaron, y de eso hace ya... puffff
jejeje, negativo. lo que me vino fue una especie de pequña movida. las pedi para campa y me lo enviaron shim. se fueron de vuelta y no me acerdo como llegamos al acuerdo de que las dejasen para shi; llegaron con una piña ultegra, 2 competition y unas zapas lightweigh (no me fio de ellas y casi ni las he usado). digo, ****, que detalle!! yo solo habia mencionado las zapas. a los 3 meses me llega una carta del transportista para que abonase el porte. JAJAJAJA, oficina del consumidor y hasta hoy.
Yo tambien usaba las SwisStop amarillas y sin problemas, tanto con las EC90 SLX como con las EC90 Aero. Y tampoco me vinieron las zapatas en la caja :cabezazo