Buenas noches a todos, quería informarme y que me dijerais, cuales son las mejores zapatas de freno para rueda de carbono, en este caso unas vision metron 40 de carbono. Mi orbea orca m-ltd me vino con estas fantásticas ruedas y unas zapatas vision para carbono supuestamente y tuve que cambiarlas por unas marrones estandar para carbono que el par cuesta 10 euros, me van bastante bien estas, son blandas y frenan bastante bien y encima baratas. He tenido que cambiarlas porque las que me vinieron con las vision no veas lo mal que frenaban, eran muy duras y chirriaban que daban gusto, bajando puertos lo pasaba mal.... Actualmente tengo estas zapatas de 10 euros que os comento y van muy bien, pero quería saber las mejores zapatas de freno para carbono y que no dejen restos en la pista de frenado y a la vez sean duraderas a ser posible, mis frenos son dura ace. Gracias a todos.
Para mí son las mejores pastillas para carbono. Tienen una mordida perfecta. Respecto a si dejan restos yo diría que depende también de la pista de frenado de las ruedas pero yo diría que menos que unas swisstop amarillas por ejemplo.
Sin duda http://www.wiggle.es/zapatas-de-freno-de-carretera-de-carbono-lifeline-performance-paquete-de-4/ , a 5€ las 4, yo las llevo y peso 82kg, las corima rojas fueron las anteriores y respecto a estas las corima no frenan la mitad, las corima cero chillidos. Las vende la marca speedsix por 25€ en su web por algo será.
A mi las que mejor me han funciomado son inas campagnolo rojas para carbono, frenan de cine, no dejan restos y no hacen ruido. No son baratas, pero no cambiaré.
5 euros las 4??, ***** no serán abrasivas y dejará muchos restos?, al ser tan baratas igual son de mala calidad
Para nada, frenan bien, no desgastan la pisa de frenado y no dejan restos, son igual que las Reynolds. Si las vende una marca para sus ruedas como speedsix por algo será, lo que pasa que no puede poner datos de que son estas de 5€, llevo dos juegos y se las he visto a más gente y contentos.
Eso depende por donde te muevas y tu peso, yo peso 82kg y me duran lo mismo que las corima rojas. Las de atras el doble q las de delante, pero q mas da lo.que duran si valen 10 veces menos.
Hola a todos, yo llevo unas llantas vision metron 55sl (carbono) la bici me venía con puente delantero ultegra y en la zapata pone visión, he cambiado el puente delantero a dura-ace y me lo han montado con la zapata dura-ace, cual creéis, o me aconsejáis que me iran mejor? Cual dejará menos restos o es menos abrasiva? Gracias de antemano