muy buenas, perdonar dar tanto la vara, pero hay dudas que me surgen con las ruedas nuevas, las zapatas para la pista de carbono tienen que ser especificas o valen las de la rueda anterior de aluminio? un saludo
Pues hay un monton de posts sobre el tema, pero te contesto: en las zapatas de aluminio pueden quedar incrustadas virutas de aluminio. Te gustaria que esas virutas de aluminio fuesen rayando las llantas de carbono? Pues eso, cambio de zapatas es lo mejor. Ademas, no es que se tarde mucho en cambiarlas.
hola,ni se te ocurra dejar las zapatas para llanta de aluminio,la frenada es pesima,no modula la frenada y bloquearas las ruedas con facilidad(te iras al suelo)ademas joderas las llantas,prueba las corima,las campagnolo para mi gusto frenan muy brusco,yo llevo las bora,un saludo
Necesitas zapatas especificas de carbono, las mejores son las swisstop(que son amarillas) y las corima (Rojas), estas 2 marcas son las que llevan los profetis y tambien van muy bien las dura-ace, las kollstop son una ****** para aluminio son buenas pero para carbono no han llegado a crear nada decente.
Depende tambien de la llanta ,porque conozco uno que se puso las Swisstop y no le frenaba na, y se puso las azules de Kool Stop y dice que mucho mejor.Yo me acabo de comprar estas ultimas, y a ver que tal frenan...
Qué os parecen las "nuevas" ZIPP, para frenada tanto en aluminio como en carbono???..... Hasta ahora, cambio las zapatas, según con las llantas que salga, pero estoy pensando en compar las ZIPP y no tener que andar cambiando (pasándole si acaso una lija, cuando cambie las llantas) Saludos
Pues lo que han dicho antes, el aluminio siempre deja resto cristales de aluminio incrustados en las zapatas, y tendrias que limarlas siempre, porque si te queda algun resto de aluminio en las zapatas te cargas la llanta de carbono y con lo que valen me parece que no es muy buena opcion