zapatas kool stop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por babalot, 5 Oct 2014.

1. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas ,ando buscando algún sitio para comprar zapatas Kool stop para mis frenos formula rx ¿me podeis recomendar algún sitio baratito? Gracias!

2. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta, ya había visto ese enlace pero con los portes se me van a los 19 euros .Comprandolas en el taller que suelo ir me cuestan 18 euros ya montadas y todo ,buscaba algo bastante más económico ,quizás de Aliexpress ¿alguien a comprado del chino?

Saludos.

4. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    En ese enlace veo las pastillas para mis Elixir, pero no son las típicas rojas... son las mismas se supone? Siempre leí que las rojas de Kool Stop eran mejores, las orgánicas.

5. miloca

miloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    ¿Teneis experiencia con estas pastillas de freno, son tan buenas como eran las zapatas Kool-stop de los frenos de llanta?
    Tengo que cambiar las de mis frenos XT y estaba pensando en esta marca, pero solo por los buenos recuerdo de las rojas que tenia en mis antiguos cantilever, no por otro criterio objetivo. Así que vuestra opinión me ayudaría

6. bugmenot2

bugmenot2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No tienen nada que ver con lo buenas que eran en los cantilever. Antes las Kool stop y para mi aun mejores las "Mathauser" eran de lo mejorcito antes de que shimano comenzara a alargar sus zapatas, pero en pastillas para disco aunque son buenas, la diferencia ya no es tan acusada. Las rojas que comentas no son nada del otro mundo, e incluso bastante mas ruidosas en caliente que otras marcas mucho mas recientes. Siendo Kool Stop una marca con tantos años, parece que la entrada de los discos (y de la infinidad de fabricantes chinos) ha hecho que entren muchas empresas que fabricaban para motos y automovil y no han sabido darle a su producto el "extra" que tenia cuando se usaban cantilever. Ahora han sacado unas pastillas nuevas con disipador en aluminio, pero en seguida Alligator ha sacado unas similares que venderan a la mitad de precio seguro...

Última edición: 8 Oct 2014

Compartir esta página