Tal vez le interese a alguien http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=160194944320&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI
pues si esa ibis quiere un juego completo de mathauser casi, casi nuevas (no creo ue tengan más de 100 km.), pero de las "normales" (sin las bandas arcoiris), para cantilevers, que me envie un mp para quedar en como se las envio.
Al final se las he llevado un japonés por $172.51. No está mal para ser unas zapatas de freno... Lo que está claro es que se las tenía que haber llevado RikiRiki: ¿O no? :mrgreen: :bye
Yo tengo todavia las normales, naranja y negro, se las puse delante , en vez de las XTR, y que ruido hacian las bribonas si no las ajustabas a dedillo, pero esa goma era casi indestructible, la XTR duraban muucho menos.