Buenas noches. Tengo los portazapatas de btwin y me gustaria saber donde encontrar recambios para las zapatas. en concreto son estos: http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-universales-id_3256796.html creo que son tipo shimano XT, pero no estoy seguro. donde puedo encontrar las zapatas????? a poder ser que sean de esta tienda: http://www.bicimarket.com Gracias por todo
Esos portazapatas los llevo yo con zapatas XT. Entran mal, muy mal y frenan más o menos igual que las del decatlón pero hacen más ruido. Si tuviera que volver a cambiar de zapatas compraría las del decatlón. No es que te ahorres una pasta, pero entran y salen del portazapata fácilmente y no hace ruido.
ya, pero las del decathlon son muy malas, a mi no me duraron nada, y siempre hacian algo de ruido, por eso quise cambiarlas. por que sino, zapatas normales, de esa web, que me recomendais??? gracias por todo
quiza el problema son los portazapatas,yo llevo de otra marca,pone BBB en ellas y me va bien las del dechatlon y las shimano.ahora llevo zapatas shimano delante y dechatlon detras
Quería preguntar varias cosas, alguna de ellas en relación a zapatas - portazapatas. Soy novato en estos temas, con lo que implica. Hay zapatas que se venden enteras , 5 euros decathlon.es /zapatas-v-brake-universal-id_3256737.html Y zapatas intercambiable (portazapatas), 8 euros decathlon.es /zapatas-v-brake-intercambiable-id_3256796.html El repuesto de gomas 6 euros decathlon.es /gomas-tipo-v-brake-id_3256923.html Luego otros productos. decathlon.es /zapatas-vbrake2-gomas-blandas-id_5950773.html decathlon.es /zapatas-v-brake-tri-zones-id_3153601.html Disponen de productos similares? Portazapatas es más caro ? Me compensa que cambiar toda la zapata entera Cómo conseguir recambios para las zaptatas (de las portazapatas) que entran y salen del portazapata fácilmente y no hace ruido.? es más seguro ?
haber, por partes 1. Portazapatas es más caro ? Me compensa que cambiar toda la zapata entera si, es mas caro, pero el problema es que si quieres triple compuesto no te queda otra 2. Cómo conseguir recambios para las zaptatas en decathlon los vendes, pero si quieres los de triple compuesto y a muy buen precio aqui los venden www.discobrakes.com 3.es más seguro ? pues mas seguro, depende de a lo que te refieras, si compras los de triple compuesto frenan mucho mejor, pero sino, no dejan de ser unas zapatas normales, son igual de seguras que las normales, y no te preocupes por que la goma del portazapatas se salga, llevo ya mucho tiempo con ellas y no se mueve de su sitio, van bien fijadas