ZAPATAS PARA CAMPAGNOLO Y MAVIC???

Tema en 'Mecánica' iniciado por craco20, 11 Ago 2019.

1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola foreros, a ver si alguien me saca dudas. Tengo unas mavic con banda de frenado exalith, y he hecho un pedido de unas Campagnolo bora de carbono, las cuales me vienen con sus propias zapatas. La cuestión es que voy a utilizar ambas ruedas y me gustaría saber si puedo utilizar las mismas zapatas para ambas ruedas, o tengo que cambiarlas para utilizarlas con un modelo o el otro???

Gracias y Saludos.-

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    lo mejor es utilizar las que marca el fabricante ya no solo por las ruedas si no por el desgaste de las zapatas,hay que frenen pero se desgastan muy rapido.

3. jume71

jume71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Sino me equivoco esas Mavic llevan la pista de frenado de aluminio.
    Las zapatas que se utilizan en pistas de frenado de aluminio se les quedan partículas de aluminio incrustadas.
    Si utilizas esas zapatas en unas ruedas con la pista de frenado de carbono, las vas a rallar y las vas a fastidiar.
    Además, el compuesto que se utiliza en zapatas para pistas de frenado de carbono es diferente al que se utiliza en pistas de aluminio

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

4. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80

La cuestión es que para las mavic se utilizan también zapatas para ruedas de carbono...... por lo que intuyo que las mimas zapatas me valdrían para ambas ruedas????

Compartir esta página