zapatas para carbono

Tema en 'Material' iniciado por chewaka, 9 Ene 2010.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Alguien las conoce?
    DiscoBrakes.Com :: Shop :: Disc Pads , las zapatas para llanta de carbono son las OBE-R42B, me he pillado 4 pares a la espera de tener las ruedas, supongo que frenarán bien en seco y algo peor en mojado.

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Como sean igual de buenas que las de freno de disco, preparate.....Igual lo pasas algo mal.

3. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues espero que no.
    Si después de probarlas, tardo en postear los resultados ........ ufff, mejor que rumbero no lleve nada de razón.

4. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Hoy he estrenado mis ruedas de carbono con las zapatas arriba mencionadas.
    Frenar frenan bien, cuando digo que frenan bien me refiero a que no he notado diferencia con las llantas de aluminio y zapatas shimano, no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia, pero he algún semáforo me he parado clavando la delantera y levantando la trasera sin presión excesiva en la maneta.
    No sé como frenarán con la rueda mojada en agua o en aceite, supongo que peor, bastante peor en el caso del aceite.
    Para mi cumplen sobradamente su cometido, decir que en previsión de que tardarán en parar la bicicleta 50 metros, me compré un juego de zapatas swiss stop, las amarillas, que por lo que parece, tardaré en estrenar.
    Salu2

Compartir esta página