Hola me acabo de comprar unas Easton ec 90 sl y quería saber que zapatas ponerle porque en teoría son especiales para carbono y nunca he tenido ninguna hasta ahora, si alguien tiene las mismas ruedas y me dijera cuales utiliza y no fastidian la zona de frenada se lo agradecería.
Sin duda, desde mi punto de vista, la Swiss Stop amarillas. En esas ruedas frenan muy bien y son mixtas, ya que yo las uso también en aluminio y van bien también y no se gastan muy rápido.
Las swisstop amarillas. Pero yo las quito cuando pongo las ruedas de cubierta y perfil de aluminio, ya que pueden quedar restos de éste y dañarte el flanco de carbono de las Easton.
Las Swiss Stop amarillas que son las que recomienda el fabricante. Yo las utilizo y en seco la frenada es incluso mejor que con algunas ruedas con aro de aluminio que tambien tengo. En agua pierden mucha eficacia, pero me imagino que como todas. Tambien te aconsejo que las tengas para uso exclusivo con estas ruedas. Si utilizas otras de aluminio, mejor cambiarlas para evitar marcar la pista de frenado. Unas ruedas cojonudas. A disfrutarlas.
te tenian que haber venido las swisstop amarillas que vienen con las ruedas y se las fabrica para easton tambien
Gracias por buestros comentarios , creo ke ay unanimidad , esas fueron las ke me recomendo mi tendero , y tambien unas BBB ke dice ke van muy bien y baratas 16 euros frente a los 38 euros de las swisstop amarillas .
Perdon se me olvidaba las ruedas las compre de sgundamano al forero ( mannyquel ) y el tambien me recomendo esas