Hola, pues abro este espacio, arriesgo de estar ya abierto. ¿Que zapatas usais en vuestras ruedas de carbono, con pista de carbono, y cómo las catalogais en cuanto a rendimiento..? Gracias.
swiss stop amarillas,dejan la pista de frenado un poco amarilla,pero de las que he probado son las que mas frenan con diferencia.
como el compañero de arriba swisstop amarillas.Caras pero mucho mejor que las campagnolo que tenia antes
Qué experiencia teneis al haber usado SwissStop amarillas o Corima rojas?? Dicen que frenan muy bien pero que son bastante agresivas con la pista de frenado.....sabeis algo. Entre SwissStop amarillas o Corima rojas con cual os quedais y porqué?? Las SwissStop amarillas también valen para pista de aluminio?? Un saludo y gracias.
Yo me quedo con las corimas,que son las que llevo ahora.para mi frenan mas o menos igual en seclas unas como las otras y en mojado no frenan ninguna de las dos.el motivo de elegir corima es que son mucho mas respetuosas con la pista de frenado y no pegan ningun chirrido como las swisss.
Yo llevo éstas compradas en ebay distribuidas por discobrakes.com 4 pares 12 y en seco me frenan bastante bien (Para los 70kg entre la bici y yo no me quejo en absoluto). LLevo frenos ultegra con unos pocos añitos. Te dejo una foto y el link de ebay donde las compré: http://www.ebay.es/itm/190618893458?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
o yo utilizo otras zapatas o la diferencia en mojado es abismal, las corima no frenan absolutamente nada en mojado
en mojado las swisstop amarllas frenan, no mucho es cierto, pero frenan, las corima nada, ¿chirrido? yo las uso con zipp y no chirrian nada, lo de los chirridos depende de la llanta que lleves
Pues yo las he usado mojado las swisstop y la verdad hay muy poca diferencia con las corima por no decir ninguna. Sobre los chirridos con las zipp hay muy pocas zapatas que chillen pero pruebalas en otras como las bora
Y las swissstop tampoco.lo tengo muy probado,unas cosas es frenar con la carretera mojada y otra frenar lloviendo bien en ese caso no frenan ninguna de lascdos.
uff, asi leido mi respuesta suena muy tajante, es solo mi opinion eh [modo ironico on] eso te pasa por llevar esa porqueria de ruedas , vendemelas[off]