A ver si algun guru del material me recomienda algo que dure un poco mas con barro, son para los trp osea como si fueran zapatas de carretera. Gracias por la ayuda
***** pareces nuevo!!!para trp valdran las de shimano...mi consejo es que te compres unas kool stop que hay rojas y negras,ya que tu llevas aluminio no?? yo las llevo desde hace mas de un año para entrenar y estan como nuevas y frenan bien tanto en barro,lluvia y seco. un saludo
Las que venian con mis TRP se me desgastaron rapido y puse las kool stop negras y a mi me han ido bien... Por cierto Giorgio con llantas Ambrosio seguro que tambien frenen bien...:burladia:
Yo creo que frenais demasiado...Yo entre el año pasado y este habre gastado...Ni media zapata, sin exagerar.
Logico llegamos a las curvas rapido y como somos malos en ellas toca frenar :burladia: Gracias por los consejos visitare a mi tendero a ver.
hoy las he probado en ambrosio con lluvia y la primera vuelta de rueda se resiste pero en cuanto se quita la capa de agua frena muy bien...para barro aluminio yo creo que de lujo
Las on off expert (las rojas) duran y frenan bastante, tienen menos glamour que las kool Stop pero seguro que las fabrica el mismo chino. ¿Por cierto alguien sabe si se siguen haciendo las scott mathausser?
Kool Stop fabrica con el mismo compuesto que Scott Mattausser para portazapatas de carretera , es el modelo "salmon" Kool StopSalmon Brake Pads for Bicycles from Harris Cyclery Scott-Mathauser and the "Salmon" pad. Despite the superior design of Kool Stopbrake shoes, for years, Scott-Mathauser brake shoes were the finest available, due to their patented salmon-colored rubber formula. (The "secret ingredient" is iron oxide, a.k.a. "rust", which is what gave them their distinctive color. Even though they were ugly and had crude hardware, they were favorites of knowledgeable cyclists for their superior stopping power and durability. Scott-Mathauser brake shoes were manufactured under contract by Kool Stop, but the hardware and shoe shape was determined by Scott-Mathauser. The less expensive Scott-Mathauser shoes had rather clunky mounting hardware; the deluxe models were overpriced and featured bogus "cooling fins." Despite these limitations, the very special Scott-Mathauser compound was so much better than anything else available, that Scott-Mathauser brake shoes were widely recognized as the best perfomers in their day... ...but Scott-Mathauser brake shoes are no longer available!
Hola , yo desde el año pasado he probado varias y soy como busian necesito frenar , despues de varias pruebas(probando todo tipo de zapatas), me deacnto sin dudarlo por las kool stop de la marca BBB, son grises y negras con tres compuestos, frenan muy bien y duran muchisimo. Y eso que este año ha habido mucho barro y eso desgasta mucho.
Alguien ha probado las Swiss Stop? dicen que tienen muy buena pinta!. Pamparius!! que no voy a Daganzo!!
Pues yo he ido con un trancazo de aupa, y en la primera vuelta reventón de la rueda de alante pero el año que viene... va a arder Troya!!! A ver si se me quita el resfriado para el finde y salimos con las konas.
Cada vez entiendo menos de material. Parecéis científicos hablando de experimentos nucleares, glub! Coincido sin embargo en que freno demasiado -me lo dicen mis colegas- pero... el miedo es libre, jeje... Creo que he corrido 7 carreras y estoy a punto de comprar el tercer juego de zapatas. Todo sea por la "seguridad vial" jeje.... Cuidaos y nos veremos en Laredo si la nieve deja viajar. Javi