Hola a todos. Acabo de comprar a un forero unas Mavic Ksyrium slr, las que son totalmente negras. El caso es que supuestamente se le ha olvidado incluir las zapatas especificas, las exalith. Mavic dice que hay que usar sus zapatas especificas ( se las fabrica Swissstop ). He mirado en la pagina de Mavic y son un calco de las Swissstop verdes flash pro que ya tengo. Alguien sabe si son las mismas y son el mismo compuesto ? Me da palo cargarme semejantes llantas y aqui estoy sin poder estrenarlas :llora:llora:llora Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Buenas. ya veo que le conoces Aerojohnnys. Si, he contactado con el pero las ganas me pueden, que entre que llueve que no para y que estoy sin ruedas que funcionen.... pues eso, que estoy ansioso de quemar un poco de grasa en cuanto escampe, demasiados dias parado jejejeje. Me he movido por la web y preguntado pero nadie sabe decirme nada. El caso es que parecen ser las mismas, pero ........
mas vale esperar que que te las cargues además, creo que si no usas las de mavic igual se te quedan sin garantía (si es que la tienen aun...)