Hola! Estoy pensando en sustituir las zapatas actuales por unas de triple compuesto, en concreto este modelo http://www.bicimarket.com/Frenos-Zapatas-KCNC-PASTILLAS-DE-FRENO-CON-PORTAZAPATAS-p2849.html y me gustaria saber si se nota la diferencia de usar zapatas normales a usar de triple compuesto.
Según me ha comentado un compañero, mejora la frenada, pero el me hablaba de las Kool Stop de doble o triple compuesto, de estas KCNC no tengo referencias.
yo llevava las pastillas avid originales y ahora he puesto unas cark's wrc con fibras de kevlar y frenan que te cagas y en mojado casi no pirde frenada
Relacionado con esto: Llevo montados unos puentes de freno( creo que se llama asi) de marca shimano y me gustaria saber si los cambio por unos avid tendre algun problema respecto a los puntos de anclaje en el cuadro y si los podre usar con las manetas shimano sin necesidad de cambiar cables ni nada por el estilo.
Te refieres a zapatas ó pastillas? Donde se puede pillar eso? Para La bala negra: No tendrás problemas siempre que montes otros del mismo sistema (vbrake) aunque sean de otra marca.