Zapatas V-brake, Shimano deore VS Decathlon 3 estructuras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Elmanomaki, 2 Abr 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Pues eso, que buscando mayor potencia de frenada, antes de pasar disco estoy por probar una zapata pero estoy entre un deore de shimano por unos 9€ VS Decathlon 3 estructuras 10€.

http://www.decathlon.es/frenado-pie...brake-3-estructuras-id_MAN_16870_3153601.html
    http://www.bikeos.com/index.php/frenos/zapatas-de-freno-shimano-deore-v-brake.html

Si alguno me puede comentar si ha probado alguna mejor. Por cierto, actualmente tengo unas de tecktro, estas http://www.foromtb.com/newthread.php?do=newthread&f=9

Se que hay mejores, pero paso de pagar 18-20€ por una kool-stop, de todas formas si teneis alguna alternativa soy todo oidos.

2. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    Bueno, al final he pillado las del triple compuesto a ver como van, si quereis opinar algo mejor.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    La proxima vez escoge unas cool stop, o bien las avid originales, frenan mejor que las deore y duran mas (yo tengo las deore y las avid , cool stop y ritchey que no van mal.)

De todas formas unas levas deore con manetas avid con potenciador y pastillas avid van muy bien, no envidian a los discos salvo en situaciones de barro.

Última edición: 2 Abr 2011
  4. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    Bueno, pero me parece que estan bastante mas caras las kool stop, y como los puentes y manetas son normalitas pasaba de gastarme 15-20€. Lo de las avid las tendre en cuenta para el futuro. Gracias por tu respuesta.

5. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo unos V deore pero le quiero cambiar las gomas porque no se adaptan bien a mi llanta,¿sabéis si se le puede sustituir sólo la goma sin cambiar la poeza entera y,si es adí,qué me recomendáis?gracias de antemano

6. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesa

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo tengo las del decathlon esas que has puesto yy al principio eran una pasada, aunque la verdad, me esperaba algo más... Aunque de duración van muy bien! y yo les meto mucha caña con barro, agua y mucha humedad y no fatigan

Compartir esta página