Buenas. Tengo que cambiar las zapatas de la flaca y estoy dudando que zapata poner. No se cuales son las diferencias entre ambos compuestos y cual vendria mejor. Graxias de antemano
Ambas son para llantas de carbono. En la página de swissstop ponen esto: Black Prince: Potencia - 8 Duración - 7 Modulación - 9 Yellow King: Potencia - 9 Duración - 8 Modulación - 7
Supuéstamente las Black Prince frenan más en mojado... pero no lo tengo claro. Yo creo que nada frena en mojado en carbono.
Me quedo por aquí que tengo que cambiar las zapatas originales de unas Campagnolo Bora y me pica la curiosidad por las Swissstop, no se cuales son mejores.
Cuáles? las Black Prince? O las Yellow? Y con qué ruedas? En principio me han comentado que de lo mejor son las Campagnolo
Tengo una marcha este sábado y dan agua. tengo opción de montar carbono/tubular con las Black Prince o las Zonda con las Flash Pro. ¿Has podido comparar aluminio vs carbono en frenada?
Como he dicho yo con carbono no he tenido ningún problema en agua, pero se supone que aluminio debería ir mejor, en tu caso tiraría con las zonda si tienes cubiertas que vayan bien con agua.
Las Zonda las usé 1 vez bajo diluvio y tenía que empezar a frenar 500 metros antes de la curva porque aquello no había manera, desconozco si el carbono es igual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno, algo menos de 500 m sería, no? Obviamente nada va a frenar igual que en seco, hay que frenar con más antelación, y es buena idea "limpiar" las zapatas si llevas un rato sin tocar el freno, es decir, tocar un poco el freno para que se quite el barrillo que puedan tener antes de frenar para la curva, sino si te puedes quedar vendido
Ok, las tendré en cuenta esas Reynolds, aunque ya pueden frenar bien para el pastizal que valen, y creía que las Campanolo era caras...
Habrás visto las nuevas, las power y esas son carísimas. Las k te comento cuestan 30€ pero encontrarlas ahora no es facil.