Zapatas Yellow King o Black Prince

Tema en 'Material' iniciado por Ducky88, 27 Sep 2017.

  1. Ducky88

    Ducky88 Miembro activo

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    Buenas.
    Tengo que cambiar las zapatas de la flaca y estoy dudando que zapata poner.
    No se cuales son las diferencias entre ambos compuestos y cual vendria mejor.
    Graxias de antemano
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Ambas son para llantas de carbono. En la página de swissstop ponen esto:

    Black Prince:
    Potencia - 8
    Duración - 7
    Modulación - 9

    Yellow King:
    Potencia - 9
    Duración - 8
    Modulación - 7
     
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Supuéstamente las Black Prince frenan más en mojado... pero no lo tengo claro. Yo creo que nada frena en mojado en carbono.
     
  4. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Pues a mi me han ido bien con bastante agua
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Me quedo por aquí que tengo que cambiar las zapatas originales de unas Campagnolo Bora y me pica la curiosidad por las Swissstop, no se cuales son mejores.
     


  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Cuáles? las Black Prince? O las Yellow? Y con qué ruedas?

    En principio me han comentado que de lo mejor son las Campagnolo
     
  7. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Las black prince, con unas speedsix ultralight
     
  8. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    Tengo una marcha este sábado y dan agua. tengo opción de montar carbono/tubular con las Black Prince o las Zonda con las Flash Pro. ¿Has podido comparar aluminio vs carbono en frenada?
     
  9. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Como he dicho yo con carbono no he tenido ningún problema en agua, pero se supone que aluminio debería ir mejor, en tu caso tiraría con las zonda si tienes cubiertas que vayan bien con agua.
     
  10. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    Las Zonda las usé 1 vez bajo diluvio y tenía que empezar a frenar 500 metros antes de la curva porque aquello no había manera, desconozco si el carbono es igual.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Bueno, algo menos de 500 m sería, no? :D Obviamente nada va a frenar igual que en seco, hay que frenar con más antelación, y es buena idea "limpiar" las zapatas si llevas un rato sin tocar el freno, es decir, tocar un poco el freno para que se quite el barrillo que puedan tener antes de frenar para la curva, sino si te puedes quedar vendido
     
  12. carter

    carter el precio del poder

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    Las Reynolds cryo blue
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ok, las tendré en cuenta esas Reynolds, aunque ya pueden frenar bien para el pastizal que valen, y creía que las Campanolo era caras...
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Habrás visto las nuevas, las power y esas son carísimas.
    Las k te comento cuestan 30€ pero encontrarlas ahora no es facil.
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Entonces será eso, las nueva, habrá que rebuscar un poco.
    Gracias
     

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