Buenos días, soy un recién llegado a este mundillo, después de leer vuestras recomendaciones en el foro sobre bicis, y ajustandose a mi presupuesto he optado por la orbea master hydro, que la poniais muy bien y me ha gustado, esta semana me la entregan. Bueno, una de las dudas que me surgen ahora es el calzado, ya que nunca he montado en bici con el zapato atado a la bici, por lo que he leido es mas que probable que me caiga mas de una vez, cosa que ya no empieza a gustarme, pero bueno, lo que me gustaría que me recomendaseis es un calzado que sea cómodo, no se tampoco si cualquier calzado sirve, son universales los enganches?? también si conoceis alguna web que tenga variedad en este tipo de calzado, gracias de antemano, un saludo
Hola, bienvenido. Creo que todos nos hemos caído al principio, aunque las caídas suelen ser bastante tontas. La mayoría de las zapatillas son compatibles con Shimano. Yo sólo he probado las Shimano que me costaron sobre 50 euros pero no me son muy cómodas. En TerritorioBike tienes muchos modelos a partir de 40 euros, y si quieres algo más básico en Sprinter hay unas por 30. Bueno, ya nos contarás como va la bici, yo quiero pillarme tambien la Master Hydro pero no me decido.
Hola!! Ya que os veo a los dos interesados... Quien haga un pedido de la bicicleta que me avise para que le añada tooodooo lo siguiente por 749€: - Envío. - Portabidón - Bidón. - Camelbak. - Bolsa de sillín con cámara de repuesto. - Zapatillas automáticos con los pedales automáticas (Unas zapatillas buenas, no vendemos nada que no funcione bien). - Cuentakilómetros. - Garantía TerritorioBike. - Garantía Orbea de por vida. - Puesta a punto. ¿Qué os parece? Sólo válido para foreros de FOROMTB. Un cordial saludo y espero haberos ayudado (Dado que preguntáis por el modelo en cuestión y haciendo referencia a TerritorioBike me he tomado la molestia de poneros la oferta, abierta a todos los foreros).
Buena oferta, pero al final voy a hacer casos a los colegas y esperaré a tener algo más de pasta para comprarme una superior.
De acuerdo. Y cuando te decidas por una mejor... incluso se podría añadir un casco SPIUK NEXION valorado en 55€ y algún maillot o calcetines de los buenos.. jeje Un saludete y suerte con la decisión.
Hola, mi primer post y mi primera pregunta tonta. Como se me quedaria esta bicicleta puesta en casa con lo que mencionas, mas culote, maillot y casco? gracias y un saludo!