Lo único que te digo es que no te pilles SPiuk ya que pese a que parece que son unas muy buenas zapatillas a un gran precio se rompen echando *******. de mi equipo de 4 que las llevamos se nos han roto a tres (normalmente es por la parte de detras,por el talón, aunque a mi se me descosio el cierre rápido, el que va cosido a la zapatilla).
Yo llevo un año con estas Specialized y estoy encantadísimo con ellas, sujetan el pie que da gusto, son super rígidas, no son incomodas para andar (no para hacer una marcha andando, se entiende ¿no?) y lo mejor de todo es que yo tenía problemas de rodillas y desde que las tengo han desaparecido los dolores. Cuando se me rompan me las volveré a comprar. 100% recomendables y además a mí me parecen preciosas. Un saludo,
Mira las sidi, yo estoy pensando en las sidi bullet 2 o las eagle 5, aquí están a buen precio http://www.ciclosaragon.com/web2/index.php?option=com_content&task=view&id=66&Itemid=1
Hola, Mi opinion, SPIUK, SIDI NO, NORTHWAVE SI, mirate las LIZZARD en gris, son preciosas y por 90 leros las puede encontrar.
Llevo un mes con las Shimano 225 S, son guapas pero sobre todo sujetan bien los pies, son rigidas y son bastante comodas. Suerte.