zapatilas scott

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 22 Ago 2008.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Me ofrecen las scott tope de gama a un precio muy muy bueno, (lo que tiene comprar sp en el mismo sitio), me gustan esteticamete un monton y sobre todo que la parte de arriba de la zapatilla es como unas deportivas es muy blandita, y creo qeu eso beneficiaria a mis pies anchos. he estado mirando el cierre boa que llevan y me parece muy muy chulo.

que opinais de ellas que tal para pies anchos, actualmente tengo unas nw. aerator .

la tentacion es muy grande pq las zapatillas me parecen preciosas y el precio muy bueno.

darme opiniones:

http://scottusa.com/gb_en/product/216/1064/limited

2. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he tenido en las manos esta misma tarde i la verdad que si viene la perra se caga...stan mu wapas

saludos

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Yo tengo ahora las team y he visto la luz despues de andar "sufriendo" casi 2 años las DMT.
    A mi personalmente me han resultado comodisimas, muy aptas para pie ancho y alto como el mio (me imagino que gastaran la misma horma). Lo unico que echo de menos en las mias es un poco mas de rigidez de suela (las mias son suela de plastico), aunque me imagino que en ese modelo no tendra ningun problema en ese aspecto.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la suela es de carbono , lo que me gusta es que la parte de arriba es como una zapatilla de atletismo muy ventilada y muy blandita

Compartir esta página