Definitivamente, voy a cambiar mis zapas MTB por unas de Triatlon. Me estoy volviendo un poco loco con la decisión final, y me gustaria saber vuestras opiniones la relacion calidad/precio sobre estas: Spiuk - Sector 82,87 € Spiuk Progeny Triathlon Shoes 101,66 € Bont Riot - Exclusivas en Wiggle 120,72 € Northwave - Tribute 108,74 € Shimano - TR32 79,79 € Muchas gracias.
Creo que las northwave son las únicas con suela de fibra de carbono. De las que has puesto, sería las que me quedaría. Yo las tengo y estoy contento con ellas.
preferiblemente la que tengan suela carbono. si buscas un poco podra encontrar al bontrager hilo que es una opcion genial
Por qué es tan recomendable la suela de carbono? Es por el peso y/o por la capacidad de no doblarse y transmitir bien la fuerza?
La suela de carbono es más rígida y como dices transmite mejor la fuerza aplicada en la pedalada, ademas suelen ser zapatillas más ligeras.
Yo del listado también me pillaría las Northwave que llevan suela de carbono. Creo que de calidad precio son de lo mejorcito que hay junto con las Bontrager Hilo, que son mis favoritas:
Yo tengo las Nothwave, y son cojonudas. Además aprovecha ese precio porque está muy bien, yo pagué 130 o 140 euros.
Las mavic tri race ...muy buenas zapatillas , suela carbono y en internet estan muy bien de precio ( bikediscount)
Yo he tenido las Sector y contento aunque algo estrechitas de horma. Ahora tengo las Tribute y al ser algo mas anchas en la zona delantera voy mucho mas cómodo y me parecen unas zapatillas muy recomendables por el precio que tienen y los acabados. Yo me quedaría con las Tribute o con las Hilo
Por experiencia propia: Mavic: un pelin estrechas de horma, al final te quedan abiertas y "hace muy feo" Shimano: tienden a horma estrecha en la parte delantera Spiuk: construccion, aspecto de menor calidad.. luego no lo son. Bontrager: muy comodas, estetica un tanto cantosa ( a mi me mola), el brillo se va con tiempo. Plantilla interior por encima de l resto. Para larga o con calor quizas en als que el pie este mejor. El modelo anterior al de la foto seguro si lo encuentras sale tirado Northwave: Quien conozco que las tiene esta muy contento
Muchas gracias por las respuestas, yo soy de pie ancho así que voy a buscar una buena oferta de las tribute y las bontrager hilo (he visto una de mi número por 120€). Saludos!
Sabeis como tallan northwave y bontrager? tambien ando mirando estas zapatillas, en zapatillas de running adidas uso 9.5 talla US
En Bontrager tienes esta tabla en su web Talla EE.UU Talla CM Talla EU Talla UK 6 25 39 5 7 25,7 40 6 8 26,3 41 7 9 27 42 8 10 27,7 43 9 11 28,3 44 10 12 29 45 11 13 29,7 46 12 14 30,3 47 13 14,5 31 48 13,5 Yo me he medido el pie y tengo 25,5 cm, estoy en el limite del 40...no se si pedir 40 o 41...
Por ahora me quedaré las nortwhare, porque las bontrager no las veo en ninguna web, si alguno me dice donde estan mas baratas, se lo agradezco. Un saludo
Las tienes aqui (no conozco la tienda ni tengo referencias) a 120 € http://www.trekstoremalaga.com/item/zapatillas-bontrager-rxl-hilo-12621#tab-1
i mal no recuerdo las Bontrager tallan 1 numero mas que tu numero europeo. De todas forma luego las miro y confirmo
Al final me pillo las Tribute, pues las bontrager no las tienen disponibles en mi numero... Voy a pedir a wiggle las Northwave Tribute + Pedales Time RXS First