Zapatilla Luck

Tema en 'Material' iniciado por Ferrarista, 18 Dic 2011.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas, Alguien tiene o ha provado las zapatillas Luck Star? Son las tope de gama con suela de carbono y dos cierres milimetricos.
    Alguna web para comprarlas pero en negro? No las encuentro por ningun lado.

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Pregunta en Todo Bici en Sevilla, las estuve viendo el otro dia.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
  4. asics8

asics8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo iba a comprarme una luck pero me las desaconsejaron varios tenderos. dicen que la calidad no es muy alla. al final he acabado por comprarme las sidi laser

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Yo también tengo las Sidi Laser y estoy muy contento.

Antes tenía unas Luck de gama baja y lo cierto es que su calidad no era muy alta. Las Start nombradas supongo que serán mejores.

Lo cierto es que mi tendero tampoco me habló bien de las Luck. Pero él siempre habla mal de todos los artículos que no tiene en tienda, por lo que no es muy de fiar.

Un saludo.

6. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias me pondre en contacto con ellos haber que me dicen.

En esta pagina me he puesto en contacto con ellos y no las tienen ni me las consiguen en negras.

Y por la calidad yo creo que ha dia de hoy muy malas no creo que sean, y mas siendo las tope de gama. Yo tengo unas mas viejas que la leche de mtb y las suelo utilizar para cuando un dia salgo y llego con las otras mojadas para salir al siguiente dia si no se me han secado. Gracias a todos y espero opinion de alguna que la tenga provadas.

7. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Las luck de ahora, no son como las de hace unos años, estos han dado un salto de calidad enorme, solo hay que ver los ultimos modelos, tenerlos en la mano y calzarlos.Anteayer me probe el ultimo modelo con cierre milimetrico en blanco y si q tieenen calidad.Calidad-precio.Saludos.

8. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124

Gracias compañero, yo fui ha verlas ha una tienda y no tenian las tope de gama del 2012. Haber si pronto les llegan. Alguno que las haya probado.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,estoy contigo .Luck ha mejorado muy mucho ,yo llevo las anteriores tope de gama y le he metido etapas de mas de 6 horas muchos dias y se comportan muy bien ,en mi opinion calidad -precio de lo mejor del mercado y encima cada vez son mas bonitas.
    Un saludo.

10. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola seguro q los tenderos q te han hablado mal de las luck no las tienen para vender. yo tengo las tope gama de luck y unas sidi de alta gama y no tengo ninguna duda para mis pies las luck de cine. yo me quedo con las luck por su comodidad. pero no digo q son mejores q las sidi. si mas comodas un saludo

11. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy en dia creo que luck tiene la mejor relacion calidad precio del mercado, tengo las tope de gama de hace dos años y no tengo quejas, son unas zapas muy comodas.

Salu2

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Mi experiencia con las Luck no es demasiado válida ya que eran de gama baja (sobre 60 euros me costaron).

Mi tendero me habló mal de ellas alegando que "nadie las usa", sin dar ningún dato concreto para asegurar lo que dice (es lo que hace siempre, si él no lo tiene, es malo).

Su pretensión era venderme lo que tenía en la tienda: Mavic, Sidi, Northwave o Specialized. Mi idea era comprarme unas Sidi, porque estéticamente me gustaron y al calzarlas me resultaron cómodas.

La gama superior de Luck seguro que aporta calidad, pero mi experiencia con la gama baja no es buena. Aporto sólo un dato, para mi concluyente: su capacidad de transpiración era más que defectuosa.

Pero repito, la gama alta supongo que será otra cosa.

Buenas noches.

Compartir esta página