zapatilla para posicición aero y para posición escaladora

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Datsun, 13 Abr 2010.

1. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

hasta ahora solo tenía una bici, cuadro contrareloj con manillar convencional y ajustada lo más polivalente que permite la geometria del cuadro. Pero ahora que tengo otra con geometria convencional he radicalizado un poco la postura de la primera, y entre otras cosas he avanzado las calas de la zapatillas para tirar más de gemelos... pero hay un problema... Hoy que me he dado cuenta que las zapatillas con las calas 2mm avanzadas no me van bien en la bici nueva...

¿Puede ser que tenga razon? o ¿simplemente me estoy comiendo la cabeza demasiado?

¿Los que teneis "cabras" usais las mismas zapatillas para todas la bicis?

Muchas gracias.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si...
    bUENO AHORA TENGO DOS... Unas dando sus ultimos gritos (NIKE) y unas Bontrager nuevas.. ambas especificas de Tri

Ah!!1 las dos iguales

3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas zapas de tri en la cabra y unas de carretera en la de carretera pero porque los pedales son diferentes. No noto ninguna diferencia. 2mm que notes la diferencia es rizar el rizo, pero no te fíes mucho de mí, porque yo fui a spinning, puse las calas del revés, las enganché en la bici (a burro no me gana nadie) y cuando acabé la clase tuve que "arrancarlas de los pedales", por supuesto descalzo.
    ¿No será la postura? A mí los primeros días de usar la cabra después de tiempo me cargan "otras zonas".

Compartir esta página