Hola compañeros!A ver si me podéis echar una mano. Hoy al ir a encajar la zapatilla en el pedal se me ha salido y ha ido a rozar con los dientes del plato. Al llegar a casa me e dado cuenta de que se ha rajado un poco el material...y quería saber si hay alguna forma de pegarlo... no quiero que la raja se haga más grande o que se acabe haciendo un agujero. Las zapas son nuevas, así que me ha hecho una gracia... Os pongo foto. Gracias de antemano.
Una forma de que la raja no avance más es hacer un orificio redondo en los extremosal estilo de donde acaba abajo. Eso lo hacíamos en las pantallas de la moto hace 25 años cuando aparecía una raja bien sea por golpe o presión y funciona.
Ve a un zapatero te va a cobrar una miseria y yo he visto verdaderas obras de arte en botas de moto Eso si un zapatero de verdad Lo que ha dicho el compi de arriba es cierto perforar un agujero para evita que siga y despues un pegamento bueno acorde al material de que este fabricado la zapatilla
Que dolor... con lo que valen esas zapatillas... como te comentan arriba, un buen zapatero y te lo deja que no se rompa.
¿Tan fina es la piel? Pregunto porque estaba apunto de comprar unas iguales... ¿Son unas sidi wire verdad? ¿Las rozaste muy fuerte? Informame por favor :???:
Mas que delicada creo que ha sido la mala suerte de que el diente se meta justo por el agujero de ventilación, ahí ha engachado y ha empezado a romper. A ver si el zapatero lo soluciona...
No sé qué nos pasa pero cuando nos pasa algo ya sea como el compañero o cualquier otro percance nos cuesta tanto ir a profesionales para que nos ayuden, no hablo solo del tendero de turno hablo me zapateros herreros u otro tipo de profesionales. A mí me paso con un tronillo, me tire una semana intentando arreglarlo, fui a un herrero y en 1 minuto lo arreglo. Imagino que será por ahorrar pero muchas veces ni te cobran o te cobran 5€ y tiene la maquinaria adecuada.
Tienes razón, pero es que lo peor de todo es que en un primer momento ni se me ocurrio lo de llevarlo al zapatero... creo que es la falta de costumbre.