zapatilla rigida vs bota

Tema en 'General' iniciado por sergomc, 12 Mar 2013.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos, estoy pensando en cambiar mis botas que estan realmente machacadas y estoy en la duda de saber si comprar zapatillas rigidas u otras botas, a veces en las bajadas si no estoy muy seguro suelto un pie, no suelo patear mucho la verdad ¿crees que merece la pena una zapatilla rigida por rendimiento o no notare nada de una a otra?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.193
    si no pateas mucho y la modalidad que practicas es rally no dudes en comprarte una suela rigida.

3. Jorgesvb

Jorgesvb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solución salomónica: Botas con suela rígida, tipo Mavic Alpine. Yo las tengo, son más pesadas que unas zapatillas rígidas, pero no se puede tener todo.

4. Jatormutil

Jatormutil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las mavic me van de madre pero por el terreno que suele ser roto y fuera de pistas si dudar coge blandas que son más un poco para todo con las rígidas no puedes echar pie a tierra y si todavía no lo tienes claro con las rígidas estas mas vendido además si hay mucho barro las agradecerás

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues la ruta de hoy ha sido a ratos asi y con mucho sendero ratonero. La otra mitad carril bici o pista en buen estado. Como tengo dos bicis, una que es mucho mas tranquila y no suelo andar nunca o casi nunca, probare con las rigidas y si no terminan de cuajar aqui pues me las llevo para usarlas en la otra y ya esta :)

6. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A la suela blanda solo le vas a sacar partido si toca patear o si llevas automaticos con plataforma, no de los mixtos con un lado de plataforma, sino tipo CB Mallet.

Yo lo que no he encontrado es ninguna bota de invierno con suela blanda.

Compartir esta página