Yo tengo las mt41, que son casi las mismas, Ligeras ligeras no son, pero bueno, son unas zapatillas que estan muy bien, buena suela y buenas para andar. Si eres de bcn tienes las mt41 en probike por 29€
Hola wacamayo, Las MT42 de Shimano, son unas zapatillas perfectas, tanto por calidad, como por diseño y precio. Son de las zapatillas más renovadas de Shimano. Un clásico que funciona y al que añaden alguna mejora técnica o estética y la vuelven a relanzar con un MT4xx. El peso está entre lo correcto para este tipo de zapatillas ( 779 gr ). Te dejo un enlace para que las puedes ver. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_shimano_mt42.aspx Permíteme recordarte que en Retto, las devoluciones por cambio de talla son gratuitas ( >70), así que cómodamente las puedes comprar desde casa sin miedo a equivocarte de talla. Un saludo. Retto.com
yo tambien me he decidido por estas zapatillas. Parecen faciles de limpiar tambien gracias al goretext y comodas de andar por que las calas no tocan el suelo , el aspecto, etc las hacen atractivas. Espero que duren y sean comodas.
quiero comprarme las MT42 por internet. He leido por el post en alguna parte que el numero de talla es uno superior al tuyo. Alguien las tiene. Se corresponden con el tallaje del resto de tus zapatos/zapatillas + 1. Supongo que seran compatibles con crank brothers. Calan bien con el modelo candy C saludos
Hola igualtrapa, Gracias por el comentario del enlace. De hecho, el enlace está bien puesto, pero según funcionan los enlaces largos en el foro, deben pulsarse desde el mismo foro. No sirve copiar y pegar en el navegador. Te lo pongo para que lo puedas copiar. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_shimano_mt42.aspx Gracias y un saludo. Retto.com
Me pille por internet dos tallas mas de mi numero, como lei por muchos foros. Me venian grandes, un numero mas es lo correcto. La calidad es increible. tuve que hacer unos 15 km andando con ellas ( no preguntes por que ) no tocan las calas en el suelo y sin embargo el pie va plano al suelo. Comodisimas y la calidad de materiales increible. Solo una cosa que no me gusta. tiene un velcro para pillar los cordones, pero este los desilacha un poco. Qujizas se tenga que guardar los cordones por debajo de este velcro aunque es mas incomodo de poner que dejandolo enzima y poner el cierre del velco. saludos
Yo me las acabo de comprar, después de dejar en el pueblo mis viejas shimano (mas de 10 años y todavia están bien). El caso es que me probé la talla 42 y la talla 43. En principio me sentia mejor con la 43, y esa fue la que me compré. Pero en la primera salida me di cuenta de que me quedaban un poco grandes, asi que me he vuelto a comprar las mismas pero en talla 42. Mi pie es un 41.5 - 42. Si alguien está interesado en una talla 43 que me lo diga y se las dejo a buen precio. Nuevas (no he despegado ni las pegatinas protectoras que se colocan debajo de las plantillas)