zapatilla triatlon de horma ancha y poco ventilada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alber547, 16 Ene 2012.

1. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Estoy buscando una zapatilla de triatlon. Necesito que sea de horma ancha (por mi pie) y quiero que este lo menos ventilada posible (para poder correr duatlones en febrero).

Alguna recomendacion? Que marca tiene zapatillas mas anchas? Yo he probado northwave y specialized bien, y sidi y spiuk mal, demasiado estrechas, sobretodo sidi.

Las northwave tribute son lo que mas se ajusta a lo que yo quiero (de lo que he visto).
    Specialized es demasiado abierta, no valen para usar en febrero o marzo.

Alguna otra marca?

Y algun sitio donde pueda comprarlas baratas? No las encuentro ni en tiendas, asi que las tendre que comprar en internet. Y cuanto mas barato, mejor.

Y por ultimo, recomendais suela de carbono en unas zapatillas que voy a usar en 7 o 8 competiciones al año? Porque para usar en carretera, creo que es mejor usar unas que queden mas ajustadas, con cierre micrometrico.

Un saludo

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Las de horma ancha par ami gusto , te recomiendo northwave tribal .Las SIDI tienen la horma muy estrecha y sobre la ventilacion que quieres que te diga, una zapatilla de tri es muy tecnica por lo que esta dieseñada para ventilar al maximo asi que fijate sobre todo que sea de piel buena. Si por el contrario quieres usarlas con menos asiduidad, pues echate cuentas porque lo mismo te conviene quedart e con uans de carretera y poco más.

3. pesiefus

pesiefus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres unas zapas anchas Louis Garneau, eso sí, son muy anchas.
    Respecto a la ventilación, yo las uso para todo y, excepto los dias muy fríos, el resto nunca uso cubrebotas.

4. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo tengo unas Garneau de Tri, y son anchas (y super ventiladas...)

5. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por contestar.

Louis Garneau no he probado nunca. Es que no sé ninguna tienda donde las tengan.
    Mi otra opcion, Northwave, he ido hoy a una tienda que lleva esa marca y no tienen nada de tri en tienda. Tienen que pedir, pero yo lo que quiero es echarles un vistazo antes.

Sobre lo de usar zapatillas de carretera, eso lo descarto. Aunque no corra mucho en un año, 10 dias a lo sumo, cuando corro quiero estar preparado.
    Habia mirado las specialized (http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64215). son rapidas y me van bien, pero echare de menos el no poder sujetarlas con gomas

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo unas diadora, y perfectas

7. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien me puede recomendar (o no) las NORTHWAVE TRIBUTE?
    Un saludo

8. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Las tribute van de genial. Son de lo mejorcito. Pero ahora me he pillado las Lake TX 212 y son una verdadera pasada. Por 99€ son de lo mejorcito en calidad-precio.
    te dejo un enlace para que las veas.
    http://www.lakecycling.com/footwear.html
    tx212.jpg

Compartir esta página