hola muy buenas tardes, estoy pensaando en pillarme unas zapatillas de bici y he hablado con un forero unas zapatillas sidi de la talla 42 y no termino de estar seguro sobre si es mi talla, de zapato uso una 42 y de otras marcas de zapatillas y demas como las deportivas de tenis de nik, 43 unas dc tipo las vans 43 y las puma de calle, estas estrechitas uso una 43... asi que echarme una manita, el vendedor en principio me ha dixo que me sirven, pero tengo yo la duda todavia... las sidi bullet 42 me irian bien¿?! saludos!
Mi consejo es que minimo te piyes una talla más de las que usas a diario minimo. Tambien depende porque (en mi caso) en spiuk tenia que subir dos numeros y en Massi subi hasta tres numeros de mas respecto a las Puma normales que uso a diario o respecto a unas nike subi dos numeros. Ten en cuenta que en invierno vas ha llevar un buen calcetin (por tu bien). Pero ya te digo minimo un numero mas del que gastes para no quedarte corto.
Yo te diría una 43 aunque SIDI no he probado. De mi experiencia personal: Mi talla normal es 42. En Diadora uso 43. En Shimano la 42 y en Adidas 42 3/4.
yo tengo unas sidi y tienes que pedirlas 2 tallas más grande de tu númerno habitual, espero haberte ayudado
Yo creo que probándotelas es la única manera de salir de dudas. Siempre tiene que haber un poco de espacio entre el dedo gordo y la puntera de la zapatilla, luego con los ajustes te la pones a tu medida. Cada pie es diferente y las hormas de cada fabricante también.
mirate la talla en las zapatillas de calle, ahy una que lo pone en centimetros. Pues busca los mismos centimetros en las de btt.
Creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda, probarte esa marca de zapatillas y ver si es un número o dos más. Así saldrás de dudas y si las compras no meterás la pata.
la mejor y unica opcion probarte el modelo que te vayas a comprar pues tengo sidi en montaña y carretera y cada una es el 43 y otra el 44 y me estan las dos exactamente igual, o sea que de control de calidad como que no existe; a otro detalle en ambas he tenido que cambiar las plantillas por que me hacian rozadura en el mismo sitio
me he comprado hoy las sidi dragon dos y un numero mas del calzado de calle, entre calcetin gordo, el pien se hincha un poquito y la flexion del pie hacia delante en el movimiento del pedaleo, la propia sidi recomienda un numero mas
pues he mirado la 43 y poe que 26,5cm y las deportivas que uso miden 27,5 asi que imagino que no me quedaran bien... consejos¿?!
Buenas... yo te recomiendo que no compres sin probar. Mas allá de la talla, cada pie es diferente y puede que te resulten cómodas o no. Un saludo