Buenas compañeros, ando mirando unas zapatillas blancas nuevas. Hasta ahora solo he tenido modelos con un solo BOA o un solo cierre micrométrico y el otro de velcro y me han ido bien. Merece la pena coger unas con 2 cierres BOA o no se nota diferencia? Pregunto porque el precio sí que se dispara. Algún modelo en concreto? Gracias
Si vas a precio, pilla de 1 Siempre será mejor la fijación porque no tira del empeine, estará más adaptado al pie
Los cordones son más baratos y notarás diferencia, que es lo que buscas. Si se rompen, pones otros por 1€ en el chino.
Los de la marca BOA tienen garantia de por vida, por lo que no tendrás que ir en la vida al chino a por nada, BOA envia el reemplazo a casa gratis. Además de perder regular el apriete encima de la bici
A mi lo que haga pogi me da igual, es profesional. En el foro se juega a serlo y no es ejemplo a seguir. El forero ha pedido ha pedido opinion, no tadeo.
Jajaja, es profesional y es indiferente que lleve zapatillas de cordones pero no discos. A mí lo que opines tú de los cordones me la trae al pairo. Para notar diferencia, que es lo que pregunta, zapatillas de cordones.
Pues mixto es el que llevo ahora y no va mal. Entiendo que es mejor el sistema de un solo BOA al de 1 BOA+2 velcro? En la MTB llevo solo un BOA y me parece que el ajuste es peor que llevando un velcro. También es cierto que uso diferente marca en carretera. El sistema de cordones no es malo, lo he usado muchos años pero cuando salieron los micrométricos nadie se plateó seguir con cordones, ahora resulta que va a ser mejor sistema... Ajustar ajusta mejor el cordón pero poder reajustar en marcha es un plus. Sin tener en cuenta lo cómodo que es calzarse y descalzarse.
https://www.privatesportshop.es/cat...ium=NonbrandCPC&utm_term=Gaerne&site=pss-open Por calidad precio no hay muchas con suela de carbono a ese nivel. Yo llevo unos cuantos años con ese modelo y muy contento. Pero ya sabemos que cada pie es diferente y hay que probar. En bike discount en gris: https://www.bike-discount.de/es/gaerne-carbon-g.chrono-road-bike-shoes-4 Edito, no me he dado cuenta que quieres blancas.
Por ajuste y confort mejor dos. Son dos puntos de cierre que relajan la presión que supone uno solo arriba tirando de todo Los cordones no me convencen por el hecho de tener que atar y desatar cada vez. Si ya en los zapatos casual de están quitando por eso mismo
A mí me va mejor con dos, tengo el pié fino y tiende a "bailar" un poco en la puntera, al descalar es un peligro, con dos no me pasa. Yo tampoco pillaría una de cordones, me parece muy comodo poder apretar/aflojar un poco en marcha.
El primer enlace lo puse por precio pero es una tienda de ventas privadas o algo así, mejor comprar en otro sitio.
Tengo zapatillas con 1 y 2 boas, y prefiero de 2, sobre todo en las de verano que uso con mucho calor. A mí se me hinchan bastante los pies con el calor, y me da la vida el ir pudiendo "destensarlas" poco a poco por zonas según paso tiempo en la bici. En las de invierno no echo en falta las 2 boas.. en fin, necesidades o gustos de cada uno. A mí no me entra en la cabeza el usar cordones por lo que puse antes, no me veo parando cada poco a destensar.
Gracias, echaré un vistazo a ver que encuentro de cara a las rebajas que prisa no tengo ya que las actuales están en perfecto uso. Otro tema...aconsejáis suela de carbono? Hasta la fecha no he tenido ninguna zapatilla tope de gama, todas han sido de gama media con suela rígida pero no del todo. Me han ido bien, nunca he tenido dolores ni noto falta de rigidez. Merece la pena ir a algo superior?